The CW da visto bueno para episodio piloto de Batwoman

Canal Warner emitió la orden para que se inicie con el piloto de la serie de Batwoman, la cual será protagonizada por Ruby Rose quien debutó en el crossover Elseworlds del Arrowverse de diciembre.

El director David Nutter (Game of Thrones) será el encargado de este primer episodio. Nutter tiene experiencia en este tipo de episodios. Anteriormente dirigió los pilotos de Arrow y The Flash.

Batwoman se ha encontrado en desarrollo desde julio del 2018, supervisada por el productor Greg Berlanti y escrita por Caroline Dries (The Vampire Diaries). Además de las contribuciones de Sarah Schechter y Geoff Johns.

El conocido Arrowverse se estaría ampliando en este 2019 si el piloto de Batwoman resulta ser exitoso, y se uniría a las series de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning.

The CW ha revelado la sinopsis de la serie:

“Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane vuela por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el crimen de la ciudad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham”.

Según nuestra nota anterior, la serie iniciaría sus grabaciones en abril de este año, pero parece ser que The CW quiere apresurar el estreno de la serie.

¿Creen que tenga éxito Batwoman como nueva serie del Arrowverse?

DarkZamo