La semana pasada Netflix anunció que no habrá una tercera temporada de una de sus aclamadas series de superhéroes: Luke Cage. Siendo esto una devastadora noticia para fanáticos y el equipo involucrado en la serie.

En menos de una semana, esta es la segunda serie de Marvel y Netflix que cancelan. Por eso, algunos han expresado sus emociones sobre su cancelación en las redes sociales.

Cheo Hodari Coker, creador y escritor de la serie, tuiteó que trabajar en el programa le dejó muchos recuerdos y tenía muchos agradecimientos que dar.

Finn Jones, protagonista de Iron Fist (también cancelada la semana anterior) publicó una foto de los puños de ambos personajes. Un mensaje claro, conciso y hasta emotivo.

View this post on Instagram

🤜🏼❤️🤛🏿

A post shared by Finn J (@finnjones) on

La segunda temporada de Luke Cage vio la luz en junio de este año. Por lo que pudo parecer sorpresivo que la hayan cancelado. La serie no tuvo las malas críticas que tuvo Iron Fist, y aún así no se salvó de este mismo destino.

Pero que se hayan cancelado dos series de Marvel en la última semana nos pone a pensar que podrá haber detrás de todo. Hay que recordar el sonado proyecto de Disney de crear su plataforma de streaming.

Habrá que darle tiempo al tiempo para saber qué pasará con las otras series de Marvel. ¿Renovarán sus temporadas? ¿Los personajes de Iron Fist y Luke Cage harán algún cameo? ¿Disney reclamará lo que es suyo?

No podemos saberlo, pero es una lástima la cancelación de esta serie.

Sobre El Autor

Avatar

Estudiante, escritor en proceso, músico. Amante de los videojuegos, libros, comics, anime, manga, series, funkos.

Artículos Relacionados