Mundo

Caos del virus Corona en América, se reportaron 1.35 lakh de casos nuevos en 48 horas

अमेरिका में कोरोना वायरस का बढ़ा कहर, 48 घंटे 1.35 लाख नए मामले सामने आए

de Corona en América 48 Horas 1. 35 Miles de nuevos casos ocurrieron. (Imagen indicativa)

Los casos de coronavirus en Estados Unidos están aumentando en Estados Unidos. Últimas horas En el virus Corona 70 miles de personas se infectaron el viernes 24 En horas 65, 551 Se notificaron nuevos casos.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 12, 2020, 9: 15 UNA NIEBLA

Washington. Coronavirus (Coronavirus) en todo el mundo donde los casos aumentaron hasta el sábado Total 28 excedió millones de rupias. Al mismo tiempo, el número de personas que murieron por el virus Corona aumentó a 5. 67 es. Los casos de coronavirus en Estados Unidos están aumentando continuamente. Allí, todos los días se rompe el registro de infección en un día. Últimas horas En el virus Corona 70 miles de personas se infectaron el viernes 24 En horas 65, 551 Se notificaron nuevos casos. En los EE. UU., El virus de la corona todavía está bajo control de 1. 36 La gente Lakh ha muerto.

En los Estados Unidos hasta ahora 14. 60 Lakhs recuperados

Por tercer día consecutivo en Estados Unidos, se han establecido los registros de infecciones corona. Aquí la infección se propaga muy rápidamente en los estados de Alaska, Georgia, Idaho, Iowa, Luisiana, Montana, Ohio, Utah y Wisconsin. El gobernador de Texas, Greg Abbott, advirtió que la distancia social debe seguirse estrictamente. Aunque el número de muertes en el país ha sido casi la mitad. Total en América 14. 60 Más de un millón de personas están bien Pasó. Este número es 44 por ciento del total infectado.

Nueva York y California tienen las muertes más altas El mayor número de 4 de la ciudad de Nueva York, 26, 016 Se han reportado casos. Solo en Nueva York 32, 375 La gente ha sido asesinada hasta ahora. Seguido por 3 en California, 12, 104 6 de los pacientes de Corona, 952 La gente murió. Brasil tiene el mayor número de muertes en el mundo. Hasta ahora 70 ha habido más de mil muertes que aumentan cada día. .

se reunió el viernes 65 Más de mil pacientes

Los más afectados por Corona el viernes en los Estados Unidos 24 En horas 65, 551 Se han registrado casos. Número de infecciones corona 31. 73 hasta lakhs. A pesar de esto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió no usar una máscara.

TAMBIÉN LEER: Donald Trump usó máscara por primera vez en público, hasta ahora, Ignorar

Irán mató a un avión ucraniano, 176 describió la muerte como un error humano

El virus Corona está cerca de 1 en los Estados Unidos hasta ahora. 34 Ha matado lakhs de personas. Número de infectados en Brasil gravemente afectados por Corona después de EE.UU. 17. 55 Se ha convertido en mil rupias. Aquí el número de muertos de la corona 70 ha alcanzado la milésima.

Close