Hace ya 30 años, un 17 de diciembre de 1987, Rockman se lanzó en Japón y llegó como MegaMan a Occidente. MegaMan está de celebración especial ya que dentro de un par de meses cumplirá sus 30 años desde su lanzamiento, algo que debería ser grande y Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man Legacy Collection 2 tiene claro:

“Quiero decir que Capcom no se ha olvidado de Rockman [Mega Man]. Este logotipo del 30º aniversario está siendo bien usado. El 30º Aniversario de Rockman llegará en diciembre, ¡por favor, recordad esta fecha! En nombre de Ucchy (en referencia a Takekuni Uchida, uno de los miembros del blog Rockman Unity) y todo el mundo, estamos deseando que llegue este mes y esperamos que vosotros también. Estamos muy contentos de poder compartir esto con todos los fans que han hecho esto posible. Gracias por todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y en el futuro”.

Fuente: NET

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados