“Puede que, en algún lugar, haya un demonio que llore por la pérdida de un ser querido”

La serie de Castlevania en Netflix, ha sido un sorbo de agua fresca, después de las horrendas adaptaciones de videojuegos que hemos tenido.

Sin lugar a duda, la obra de Adi Shankar, ha llegado a la altura de lo que los fans de la saga queríamos ver.

Desde una animación de calidad, a una historia atrapante. La serie nos ha llevado por un viaje realmente emocionante.

 

Y ahora nos ha llegado una gran noticia por parte del mismo genio Adi Shankar.

Devil May Cry, una de las grandes sagas de Capcom. Contará con una saga dirigida por él mismo.

Esto es una gran noticia para los que hemos disfrutado de esta serie, teniendo en cuenta el gran trabajo que se hizo con Castlevania, podemos tener grandes expectativas sobre esta historia del Caza demonios más poderoso de todos los tiempos.

¿Qué historia tendremos antes nosotros?

En el momento que se dio esta revelación, Adi Shankar nos compartió esta imagen:

¿Qué es lo que resulta tan interesante de esta imagen?, Si nos ponemos a analizarla un poco, podremos notar que el hijo de Sparda esta con su característico cabello blanco. Sin embargo, el estilo de su collar es el del DMC.

Esto abre las puertas de la especulación. ¿Sera acaso la historia entre los eventos del DMC, y el Dante’s Awekening?

Esto resultaría bastante extraño, e inclusive me atrevería a decir imposible. Ya que los que hemos jugado ambos juegos, sabemos que el DMC cambio completamente la historia teniendo como más notoria diferencia el desenlace del enfrentamiento entre Sparda y Mundus.

Ciertamente en este momento no contamos con mucha información, y ahora lo único que podemos hacer es especular cientos de teorías. Por lo que nada más queda esperar información de este que promete ser un gran trabajo.

Con esto nos despedimos, y les recordamos que para más contenido relacionado a Videojuegos, pueden darse la vuelta por el canal de Yume Gaming. ¡Hasta la próxima!