Los DLC tendrán un papel importante dentro del título y no habrá un Street Fighter Mega,Ultra o Super… O eso dice Capcom.

Capcom ha implementado una forma de satisfacer a los fans de Street Fighter sin tener que hacerlos gastar en nuevas versiones del título o que se enojen por eso mismo, al parecer su nuevo sistema consistirá en implementar nuevos DLC con super actualizaciones del juego.

Hace poco, esta compañía mencionó que Street Fighter V será la única versión que se desarrolle en esta nueva entrega de la saga. Lo que quieren decir es que no habrá alguna edición extra, como solían hacerlo con sus versiones Super, Mega, Ultra, Hyper… Esta estrategia se aplicará para evitar el cansancio de los usuarios al tener que comprar cada vez más versiones del juego y también para que siempre encontremos un buen rendimiento en las actualizaciones de los personajes. Capcom además aseguró que quiere darle al público un juego donde se pueda actualizar de forma directa, completamente gratuita y sin la necesidad de volver a adquirir otro título adicional.

Capcom pretende que Street Fighter V desde el inicio nos entregue la accesibilidad que las anteriores entregas no han logrado. Así, en caso de dejar de lado el juego por un tiempo y querer volver más adelante, bastará con descargar todas las actualizaciones que nos perdimos.

Street-Fighter-V-18

Por supuesto, esto no indica de que Capcom quiera dejar de hacer dinero con contenidos descargables. La compañía japonesa necesita sacar beneficio extra y está estudiando la forma de conseguir implementar DLC de pago sin destrozar el equilibrio del juego. Por el momento se desconocen los planes que tienen, aunque añadir nuevos personajes es una de las ideas principales.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados