Capcom decidió dedicar parte de su staff de desarrollo a la creación de remakes de algunos de los mejores juegos de la compañía, entre ellos el esperado Resident Evil 2 Remake, pero otros de los más citados son Dino Crisis y Onimusha.

En Twitter, la cuenta oficial de Capcom ha hablado sobre ambos, viniendo de preguntas de los fans. Uno de ellos preguntaba directamente por la posibilidad de un nuevo Dino Crisis, franquicia que debutó en 1999. La respuesta fue un vago que «si mucha gente lo desea…»; pero gracias a eso otro usuario a preguntar acerca de Onimusha.

Onimusha fue una serie creada en el 2001 por Keiji Inafune, ambientada en el Japón feudal, y que incluso llegó a contar con la participación del actor francés Jean Reno en su tercera parte

A pesar de ser una franquicia muy querida, nunca ha estado en los planes de Capcom, pero Yoshinori Ono reveló a principios de 2017 que en la compañía había conversaciones serias acerca de traerla de vuelta. Lamentablemente, Capcom aún responde que quieren hacer muchos juegos, y el staff de desarrollo es limitado.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados