Muchos veíamos venir el declive de Capcom, la compañía ha tenido pocos lanzamientos  durante el año pasado y lo que llevamos de éste. Pero recientemente, Capcom ha liberado los ingresos y beneficios que obtuvieron durante periodo fiscal 15/16, y sorpresa, resultaron positivos; al parecer esos pocos lanzamientos que tuvieron fueron importantes, y les generaron suficientes ganancias como para cerrar con números positivos. Esto les ha dado la suficiente confianza, y desde ya están preparando el lanzamiento de dos nuevos proyectos  (sin nombre aún), sin contar el hecho que también están trabajando en una nueva entrega de Monster Hunter.

Al parecer Capcom quiere seguir por las buenas andanzas financieras, y tienen planeado lanzar estos dos títulos para finales del año fiscal 2016/2017, y proyectan ventas de hasta cuatro millones de unidades para uno, y al menos dos millones de unidades con el otro. El hecho de que la compañía nipona tenga tantas expectativas en estos títulos, nos puede dar una idea de lo que está por venir; sin embargo con la experiencia hemos aprendido que expectativas altas y buenas entregas no siempre van de la mano.

capcom-unveils-resident-evil-zero-hd-in-its-official-trailer

Aparte de las altas expectativas de Capcom, no hay más información al respecto, aunque podríamos vaticinar que estos títulos podrían estar llegando en los meses de enero, febrero o marzo, que corresponden al último cuarto de ese periodo fiscal. Por ahora no queda mas que esperar a más noticias conforme transcurra este año.