En menos de dos semanas se estrena “Capitán Marvel”, la nueva película de Marvel Estudios, que traerá consigo a un nuevo personaje para su universo cinematográfico.

Y ya varias personas tuvieron la oportunidad de ver el debut de Carol Danvers en la gran pantalla y aseguran que es “una de las películas más divertidas e impactantes” del UCM. 

Y cabe recalcar que Carol Danvers podría ser parte importante para derrotar al Titán Loco, ya que afirman que “Thanos está jodi…”

Además, la película es un gran tributo a los años 90, llegando a ser “único, diferente y hasta tonto de lo bueno que es”, y no solo eso, sino que aporta un ambiente retro al MCU. 

Y tranquilos, las primeras reacciones dicen que la película cuenta con “el humor necesario en el momento necesario”, por lo que podemos esperar comedia equilibrada. 

¿Qué opinó el público?

A continuación, te dejamos las primeras reacciones del público:

“Capitana Marvel es genial. Tiene unas sorpresas geniales que definitivamente no ví venir y el misterio de su origen es cautivador y divertido. Brie Larson es increíble y hace un fantástico primer paso dentro del universo de Marvel”

“Captain Marvel tiene una gran vibra de los noventa con un tono único y diferente a todo lo que hemos visto en otras películas de Marvel. Es retro, es alucinante misterioso y tonto. Cuenta con el humor necesario en los lugares necesarios. Sigue siendo entretenida por qué cambia. Tiene lo necesario”.

“Realmente me encantó Captain Marvel, es un poco tambaleante por momentos, pero sólo porque es tan ambiciosa. Está hermosamente construida, es divertida, y ofrece muchas sorpresas. Brie Larson obviamente lo domina pero Ben Mendelsohn es la sorpresa”.

“Capitán Marvel fue muy divertida. Logró eso solamente con la nostalgia de los 90, sin exagerar. Brie Larson es genial al igual que Jackson y Mendelsohn. Hay sorpresas agradables, decisiones inteligentes y elementos de ciencia ficción increíbles.»

“Captain Marvel” llegará a las salas de cines del país este 7 de Marzo, y al parecer Marvel nos entregará una película bastante interesante.