Empire ha estrenado una nueva imagen al personaje de Jude Law en Captain Marvel, los fanáticos intentan descubrir pistas sobre a quién interpretará al actor en la película.

Uno de los mayores indicios que hemos recibido sobre el personaje llegó el mes pasado cuando una nueva foto del personaje debutó en el sitio web oficial de Captain Marvel.

La foto describe “Jude Law como Mar-Vell, el líder de Starforce”. Horas más tarde, el título de la foto se cambió para eliminar las referencias a Mar-Vell.

La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Con esta nueva película y junto a su participación en la película Animales Fantásticos en 2018 Jude Law se convierte en uno de los actores del momento, tiene 2 películas más confirmadas y una serie para 2019.

Se espera que pronto se tengan noticias de Sherlok Holmes 3 donde volvería a interpretar a Dr. Watson en 2020.

El actor reveló previamente que ni siquiera puede entregar información sobre su personaje a su familia.

“No puedo decirte nada”, dijo Law durante una aparición en The Late Late Show. “Puedo decirte que Brie Larson interpreta a Marvel. Capitán Marvel. Mis hijos saltaron y el papeleo apareció delante de ellos. Así que saben algo de lo que está pasando pero no se me permitió decirles el nombre. Soy una de esas personas, si dices un poco, dices todo. Así que solo tengo que guardar silencio sobre todo. No le he dicho a nadie mi nombre ni siquiera en nada “.

Capitán Marvel protagoniza a Larson, Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening y Clark Gregg.