Si tienes el cargador Energizer 2x Smart Chargers de PDP para Xbox One, te comentamos que según reportes de consumidores, este cargador third party puede dañar tu control o causarte quemaduras.

Según GamesBeat, la página de reclamos de PDP menciona que su cargador Energizer 2x Smart Chargers se puede «sobrecalentar y dañar el control de Xbox One, lo que representa riesgo de quemaduras para los consumidores». Por ahora no hay reportes de heridos, pero PDP ha recibido ya 24 informes de sobrecalentamiento y deformación de la cubierta de las baterías, e incluso algunos huelen a quemado.

d9b3b580-47a8-41b5-b2de-74f8a596c414.png._CB526032950_

PDP informó que esto afecta a unas 121.000 unidades apróximadamente distribuidas en Estados Unidos desde febrero del 2016. PDP recomienda dejar de utilizar este cargador inmediatamente y ponerte en contacto con ellos para pedir un reembolso.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados