¿Qué papel importante tendrá la Sacerdotisa Roja en esta última temporada?

La Octava Temporada ha traído acontecimientos inesperados, perdidas dolorosas y regresos emotivos, es por esto que no es extraño creer que Melissandre volverá a la serie, principalmente por su extraña conversación con Varys en la Septima Temporada de Game Of Thrones. ¿Que será lo que suceda con este misteriosa personaje?

Clarice Van Houten concedió una entrevista a Huffpost, en donde revela que será de Melissandre en el final de Game Of Thrones:

«Bueno, siempre estoy sorprendida. Todos los años desconozco en donde mi personaje acabará. Si, en buena forma estoy sorprendida.»

Recordemos que Melissandre fue desterrada del Norte por Jon Snow tras descubrir el sacrificio de Shireen Baratheon. Desde entonces, Jon juró vengarse de ella si regresaba. ¿Estará dispuesta a ayudar y arriesgar su vida o no se interpondrá para resguardar su vida?

Además, a Clarice Van Houten se le preguntó acerca de una reunión con Cersei Lannister, aunque no dió una respuesta clara:

«Me hubiera gustado que ella y Cersei se encontraran. Tengo tanta curiosidad de lo que hubiera sido. Aunque con eso, puedo echar a perder algo. Pero, ¡podría estar mintiendo! Solo Game Of Thrones tiene la respuesta.

Van Houter confesó que está eternamente agradecida con HBO por la oportunidad que tuvo de ser parte de Game Of Thrones, sin embargo cree que todo lo bueno tiene que llegar a su fin y que alargar la serie no mejoraría nada. Así es la vida.