Recientemente los actores de Star Wars y Star Trek Mark Hamill y William Shatner respectivamente, se han manifestado por medio de Twitter, con la idea de motivar el proceso para que Carrie Fisher posea su estrella póstuma en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La idea viene después de que el Consejo Municipal de Hollywood decidiera eliminar del todo la estrella del Presidente Donald Trump, luego de ser objeto de vandalismo. Hamill escribió en un tuit que, ahora que va a quedar el espacio disponible, podría aprovecharse para que sea utilizado con alguien que sí se lo merece. Refiriéndose a Fisher.

Paseo de la Fama en Hollywood

Paseo de la Fama en Hollywood

De momento, a pesar de que las intenciones de Shatner y Hamill se han distribuido por Internet, no hay nada confirmado sobre una posible inclusión de Carrie Fisher en el Paseo de la Fama. Y se debe tomar en cuenta además, que según las reglas de inclusión de estrellas, solo se puede optar por una cinco años después de que la persona ha fallecido, y solo se acepta una inclusión póstuma por año. Es decir, que no hay posibilidad de ver una estrella de Fisher antes del 2021.