Castle Rock la serie que une las historias de Stephen King, recíen nos presentó su 5to capítulo de la primera temporada y debido al éxito ha tenido Hulu ha confirmado que tendrá segunda temporada.

La serie producida por J. J. Abrams ha sido alabada y muy bien criticada por parte de los expertos además que a levantado mucha expectativa entre los fanáticos de King al tenernos al pie de la pantalla esperando cada nuevo capítulo.

Toda esta expectativa y buenas criticas han aumentado los suscriptores al servicio de streaming de Hulu que también reveló que Castle Rock es la serie original más exitosa en la historia de la plataforma dando pie a una segunda temporada.

Craig Erwich, vicepresidente senior y jefe de contenido de Hulu, reveló que la segunda temporada contará una historia “totalmente original”, por lo que cerrarán la historia de Molly Strand (Melanie Lynskey), The Kid (Bill Skarsgård), Henry Deaver (André Holland) y Ruth Deaver (Sissy Spacek) en esta temporada. Cada temporada es independiente de la anterior, pero conservará su inspiración de la vasta obra de Stephen King.

Solo nos queda esperar los nuevos capítulos que sin duda nos mantendrán mas al margen del desarrollo de esta temporada y de todos sus personajes en un pequeño pueblito de Maine llamado Castle Rock.

Comentarios

Sobre El Autor

Maikol Villalta