Octubre próximo es el mes de estreno para la segunda temporada de Castlevania en Netflix. Con expectativas, tomando en cuenta el buen recibimiento del público para la primer temporada estrenada en la plataforma en julio del 2017, (mas de un año ha pasado ya), se espera que en esta segunda vuelta la serie mantenga el nivel mostrado y hasta más.

El showrunner Adi Shankar dijo recientemente en una entrevista para el sitio Comicbook, que si bien está contento con el resultado de la primer temporada, considera que la segunda será aún mas espectacular. Sin embargo, Shankar, no reveló mas detalles. Tendremos que esperar dos meses para comprobarlo.

Considerada por algunos ya, como una de las mejores adaptaciones de un juego, debido al buen tratamiento de la historia (la serie se basa en Castlevania III: Dracula’s Curse publicado en 1989), y la acertada corta duración, con apenas cuatro episodios de 25 minutos cada uno, que ayudaron a que se ganara en intensidad, sin dejar de lado además la animación y el apadrinamiento de Netflix en las escenas violentas.

Se espera que este sea uno de los estrenos fuertes en Netflix precisamente en el mes de Halloween.