Según el informe médico

A dos semanas del fallecimiento de Stan Lee, hay un parte médico que nos revela la causa de su muerte. Las mismas fueron insuficiencia cardiaca y respiratoria, según los informes, Stan había sido diagnosticado pero se encontraba en control. Incluso sabemos de la fotografía que se tomo junto a Roy Thomas tan solo dos días antes de su muerte.

El gran genio y creador de Marvel, murió a la edad de 95 años, esto en la localidad de Cedars- Sinai, cerca de su casa de habitación en la ciudad de los Ángeles. Cuando el deceso ocurrió eran horas de la mañana del 12 de noviembre.

 

Un hermoso homenaje

Un hermoso mural fue revelado en Los Angeles, California. Rindiendo un homenaje a Lee, el cual conmemora el inicio de su legado con su rostro y a Spider-Man.

Hace unos días el presidente de Marvel comentaba a los medios que había hablado con Lee hace un par de meses y esperaba que él pudiera protagonizar su propia película. Esto sin duda, habría sido algo mágico, especialmente para los fans, pero no cabe duda que hubiera sido la cereza del pastel para la gran carrera y trayectoria de Stan Lee.

Aún queda material grabado y no visto de Stan Lee, son un par de apariciones de cameos, los cuales fueron filmados cuando Lee estaba vivo. El público debe estar atento al próximo film de Avengers: Infinity War en abril de 2019.

También puede haber un vistazo de Lee en Captain Marvel, la cual se estrenaría el 8 de marzo del próximo año.

¡Hasta siempre Stan Lee!