Durante la E3 2018 por fin se revelaron más detalles de Cyberpunk 2077, pero los fans tienen una duda necia a la cual los desarrolladores están hartos de estar resolviéndola.

Muchos fans han especulado que Ciri de The Witcher podría aparecer en la nueva entrega del estudio, basándose en que en el tercer título de la franquicia, el personaje es transportado a otra dimensión y cuando regresa Geralt le pregunta lo que vio, por lo qie su descripción podría coincidir con el mundo futurista y distópico del próximo proyecto.

Conversando con Polygon, se le preguntó al director del juego –Adam Bodowski– si la protagonista aparecerá en Cyberpunk 2077, a lo que se hartó y dijo:

“Odio esta pregunta. No somos Kingdom Hearts. No estamos uniendo universos y sé que hay muchos fans en el equipo, y que les encantaría ver a Ciri en el título. Pero todavía estoy en contra de ello”.

El CEO de la empresa –Marcin Iwiński– comentó además que “tal vez cambies de parecer. Hay un poco de esperanza”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados