La industria de los videojuegos siempre ha estado dividida. Sin embargo, esto podría cambiar gracias a una iniciativa de Microsoft para aplicar el Cross-Network Play. Este plan ha sorprendido a muchos y en realidad es algo difícil de ejecutar, pro de ello han querido hablar los del estudio CD Projekt RED.

Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED, ha concedido de forma reciente una entrevista donde conversó de esta iniciativa:

«Vamos a darle un poco de seguimiento a Microsoft, y a ver si llevan a cabo lo que ellos predican sobre esa libertad. En mi opinión, es el único camino a seguir para ellos, ¿y el anuncio de Cross-Play? Pues, sí. ¿Cross-Play con otras redes? Esa no es la Microsoft de hace diez años. De ninguna manera.»

Adicionalmente, el ejecutivo dio algunas palabras a Sony y el interés que parece haber mostrado la compañía en esta iniciativa:

«Y Sony ha llegado muy rápido para respaldarlo y decir, Sí, sí, por nosotros está bien. Y eso es genial. Esto no es una batalla de quién puede hacer la mejor pandilla, sino de lo que es mejor para el jugador. Eso es lo que estamos buscando. Se trata de abrirse y competir en quién tiene la mejor oferta.»

the_witcher_3_wild_hunt_game-HD

Fuente: PLS