Asistencia al 5° Torneo Nacional de Hearthstone. Fotografía por Francisco Ramírez.

La tienda atek atrajo a todos los fanáticos de Hearthstone este fin de semana pasado.

Este pasado fin de semana los jugadores de Hearthstone se reunieron una vez más a demostrar sus habilidades en el 5to Torneo de este que ha sido el nuevo hype dentro de las comunidades en nuestro país.

Como ya es costumbre los chicos se hicieron presentes desde muy temprano a la expectativa del torneo, ya que en esta ocasión se jugó de una manera diferente para que todos tuvieran oportunidad de participar y de ganar sin necesidad de tener cartas legendarias o cartas que jugadores veteranos puedan poseer como ventaja. En este torneo la habilidad con tus cartas básicas y normales es lo que determinaría el éxito.

Durante todo el torneo tanto participantes recurrentes como nuevos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un agradable ambiente donde aún si perdías, no existían los enojos o los rencores sino más bien risas, bromas y sobre todo talento fue lo que se disfrutó en esta ocasión.

Como ya es usual, al final de la jornada siempre tiene que haber un ganador, sin embargo lo que importa es el tiempo y la convivencia con las personas que disfrutan de tu mismo pasatiempo como lo es el Hearthstone y su creciente comunidad en el país. Si bien eres nuevo o te interesa el juego, no dudes en darle inicio a esta experiencia y unirte a la comunidad, no te arrepentirás.

Como siempre un agradecimiento especial a los chicos de la comunidad y sobre todo a nuestro querido Jean Carlo por la amabilidad con la que siempre nos recibe y la atención que nos brinda. Los torneos de comunes se seguirán realizando para todos los interesados e igualmente cada 15 días tendremos los torneos regulares para los que quieran codearse con los mejores jugadores de nuestro país.

Por Warner Loría

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados