El actor Chadwick Boseman nos habla de Batman v Superman

Fans de los cómics estaban en una encrucijada para este año con los estrenos de Batman v Superman y Capitán América: Guerra Civil. Ambas películas tuvieron grandes peleas dentro de sus respectivos grupos de fanáticos de cómics que luchan entre sí por diferencias ideológicas y las dos películas. Como Screen Junkies señaló, las películas en realidad son más similares de lo que cada uno de sus fans en perspectiva admitiría. Sin embargo, una de las películas recibió muchos más elogios, críticas y público que la otra. Los aficionados y los críticos fueron más divididos en su recepción de Batman v Superman con respecto a la recepción de Capitán América: Guerra Civil. Muchos pensaron que la historia no era tan grande como podría haber sido y la película no se considera un «éxito» a pesar de que ganaron más de $ 872 millones de dólares en la taquilla. Entonces, ¿qué salió mal?

Recientemente Chadwick Boseman, que fue presentado al público como Pantera Negra en Capitán América: Guerra Civil, aportó un comentario sobre la película de DC Comics en lo que podrían haberse equivocado.

«Yo estaba allí la primera noche para ver Batman v Superman, tengo mis palomitas y todo listo para verla, y no estoy exactamente seguro de lo que hicieron mal, pero siento que a veces miras una película – y yo podría estar equivocado, o decir esto porque estoy en la industria – se puede ver que hay a veces [también] muchas personas decidiendo algo. Que no hay una clara voz del director «.

Han habido rumores sobre Warner Bros (que son conocidos como amistad del director) Estos dicen que estuvieron muy involucrados en el proceso de toma de decisiones de las películas de DC Comics, que podría ser lo que está aludiendo Boseman. A veces, si hay demasiados cocineros en la cocina el resultado final no es tan buena como podría ser.

«A veces, cuando ves películas se ve que los productores están diciendo algo, otra persona está diciendo algo, los directores están diciendo algo. Y, a veces, no funciona. Siento que, lo que he experimentado en Marvel es que los directores están muy enfocados en hacer la película. Así que tal vez eso es todo.»

Él podría tener un punto. Cuando los aficionados pudieron ver la última edición de Batman v Superman, pudieron ver una versión más concreta de la película. Se puede ver que en esta edición se trata de una versión superior, en comparación con el corte visto en cines y parece ser que este era el producto que el director Zack Snyder quería mostrarnos desde un principio. Con la promoción de Geoff Johns como cabeza creativa de las películas de DC Comics en el futuro, ahora tienen una única voz que puede ayudar a mover las películas en la dirección correcta, por lo que tal vez los pensamientos de Boseman no se reflejarán en las futuras películas.

black panther

 

Edición: Jessick Smith