Mundo

China esconde información de Corona para ayudar a Joe Biden – Trump

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 21, 2020, 3: 59 PM IST

चीन जो बिडेन को बनवाना चाहता है अमेरिका का राष्ट्रपति, इसलिए छिपाई कोरोना की जानकारी- ट्रंप

Trump ha dicho que para ayudar a Biden, China está dando información falsa sobre el virus corona

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha atacado una vez más a China (China).

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 21, 2020, 3: 59 PM IST

Washington: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho serias acusaciones contra China. Junto con esto, también ha apuntado a su rival Joe Biden en las próximas elecciones presidenciales. El presidente de Estados Unidos, Trump, ha dicho que China está dando continuamente información falsa sobre el virus de la corona. El objetivo de China es ayudar a Joe Biden, para que pueda ganar las elecciones presidenciales de 2020.

Estados Unidos ha realizado varios tuits con respecto a este cargo. En su serie de tuits, Trump escribió: China está difundiendo información falsa a gran escala. Porque quieren que Sleepy Biden (Joe Biden) siga adelante en la carrera electoral presidencial. Para que puedan arruinar América nuevamente. Estas personas han estado destruyendo América durante décadas antes de que yo viniera.

China está en una campaña de desinformación masiva porque están desesperados por que Sleepy Joe Biden gane la carrera primaria para que puedan continuar arrasando. fuera de los Estados Unidos, como lo han hecho durante décadas, ¡hasta que llegué!

– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) Mayo 21, 2020

En otro tuit, Donald Trump criticó la declaración del portavoz chino y la describió como estúpida. Él ha dicho que China está centrando la atención de todo el mundo para eliminar la propagación del virus corona y el dolor que se deriva de él.

Ha escrito esa información incorrecta y el ataque de propaganda de China contra Estados Unidos y Europa es muy malo. Viene del nivel superior. Pueden terminarlo fácilmente pero no lo están haciendo.

Anteriormente, la Casa Blanca también emitió una declaración contra China el miércoles. La Casa Blanca atacó la violación de la política económica de China, la acumulación militar, las campañas de desinformación y los casos de derechos humanos.

Anteriormente, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el miércoles que el informe de los medios sobre el virus corona no revela la naturaleza más amplia de la amenaza y su causa, que es causada por el Partido Comunista de China.

Los expertos dicen que Trump está haciendo todo lo posible para responsabilizar completamente a China por la epidemia del virus de la corona antes de las elecciones y volver la ira del pueblo estadounidense hacia China, solo entonces pueden beneficiarse en las próximas elecciones. Trump también lo está intentando.

lea esto también:

Corona Live en el mundo: la infección puede propagarse nuevamente a gran escala, emisión de carbono durante el cierre 17 Reducción porcentual

Noticias 18 Primero en hindi Para leer las noticias, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 21, 2020, 3: 59 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close