Mundo

China le tenía miedo a Estados Unidos, dio órdenes al ejército de no disparar

अमेरिका से डरा चीन, सेना को दे दिया गोली ना चलाने का आदेश

Imagen de diseño.

En el Mar de China Meridional, China a menudo intimidaba a los países pequeños. Luego, Estados Unidos se adelantó para ayudar a todos esos países, por lo que China le pidió a su ejército que no tomara ninguna acción que aumentara la tensión en la región.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Agosto 14, 2020, 5: 75 PM IST

Beijing. China, que está pensando en ocupar el mundo, finalmente ha venido a la zaga con la actitud aguda de Estados Unidos. China a menudo ha amenazado a los países pequeños en el Mar de China Meridional. Pero ahora ha emitido una orden a su ejército, que dice que la Armada china no debería dar ningún paso de ese tipo en el Mar de China Meridional, lo que aumenta la tensión en la región. Al mismo tiempo, se ordenó al ejército chino que no disparara el primer tiro en su nombre. En realidad, China estaba tratando de ocupar algunas islas nuevas además de amenazar a los pequeños países de la región como Filipinas y Taiwán. Luego, Estados Unidos prometió ayuda a estos países y el mes pasado desplegó dos buques de guerra en el Mar de China Meridional. Desde entonces, la actitud de China se ha ralentizado.

Según el sitio web 'The Diplomat', se citó a un oficial chino diciendo que la Armada china ha recibido órdenes claras de la Armada china estacionada en el Mar del Sur de China de que el primer fuego en cualquier barco o avión estadounidense en cualquier condición en su nombre. No debería hacerse. En la medida de lo posible, la situación debe mantenerse bajo control y deben realizarse esfuerzos para reducir el estrés. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había estado dando advertencias a China continuamente durante unos meses, conspirando para ocupar todo el Mar de China Meridional. El mes pasado, la Marina de los Estados Unidos desplegó dos de sus buques de guerra más poderosos y modernos, el USS Ronald Reagan y el USS Nimitz, en la región. Los aviones de combate de estos buques de guerra volaron 459 kilómetros de Shanghai. Se registró cada movimiento del ejército chino. Trump dijo que China se está aprovechando de la epidemia. No dejaremos que esto suceda.

Lea también: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo: Estados Unidos estará en bancarrota, el mundo entero se reirá

Ambos países Según el informe de los Ministros de Defensa de la India , la semana pasada, el Ministro de Defensa de China tuvo una conversación con el Ministro de Defensa de Estados Unidos. Durante este tiempo, el ministro de Defensa de Estados Unidos, Mark Asper, le había dicho claramente al ministro de Defensa de China que es responsabilidad de China reducir o detener la tensión. Asper dijo que Estados Unidos no tolerará ninguna actitud agresiva, será respondida.

Close