Mundo

¡Choque para los profesionales de TI indios! Trump emite órdenes con respecto a la visa H-1B

भारतीय आईटी प्रोफेशनल्स को झटका! ट्रंप ने H-1B वीज़ा को लेकर आदेश जारी किया

Donald Trump ha emitido una orden ejecutiva con respecto a la visa H-1B . (Foto simbólica)

Trump ahora ha emitido una nueva orden ejecutiva con respecto a la visa H-1B en virtud de la cual las agencias federales de Estados Unidos no podrán contratar la visa H-1B.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de agosto, 2020, 7: 03 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha conmocionado a los profesionales de TI de la India que miran el mercado de TI de los Estados Unidos. Trump ahora ha emitido una nueva orden ejecutiva con respecto a la visa H-1B, según la cual las agencias federales de EE. UU. No podrán contratar visas H-1B. En una orden ejecutiva que Trump firmó el lunes, las agencias federales de los Estados Unidos no podrán contratar trabajadores extranjeros que vengan a los Estados Unidos con visas H-1B en contratos o subcontratos.

Esta regla 24 entrará en vigencia a partir de junio

En vista de los intereses de los trabajadores estadounidenses en el año electoral, la administración Trump 23 junio La medida se ha tomado casi un mes después de la orden de suspender las visas H-1B y otras visas. Las reglas relacionadas con la visa 24 entrarán en vigencia a partir de junio.

¿Qué es la visa H-1B

Una visa H1B es una visa de no inmigrante. Esta visa permite a las empresas estadounidenses contratar profesionales extranjeros con experiencia teórica o técnica. Las compañías tecnológicas estadounidenses dependen de esta visa para nombrar a decenas de miles de empleados de países como India y China cada año. “Estoy firmando una orden ejecutiva hoy para asegurar que el gobierno federal siga una regla simple: los ciudadanos estadounidenses la superaron”, dijo Trump frente a los medios en su Oficina Oval de la Casa Blanca antes de firmar la orden. Huh.

Trump también dijo a los periodistas que su administración no toleraría que los estadounidenses desempleados fueran despedidos en busca de trabajadores extranjeros baratos. Trump hizo esta declaración a las personas que hacen campaña contra la subcontratación, como Sarah Blackwell, fundadora y presidenta de la Organización de Trabajadores de Florida Protect US, Jonathan Hicks, ingeniero de software de la Autoridad del Valle de Tennessee, y Kevin Lynn, fundador de US Tech Workers en Pennsylvania.

TAMBIÉN LEER: Encontrado en la costa de Liverpool 15 El esqueleto de una misteriosa criatura de pies

Buenas noticias: Corona en Rusia Listo para la vacuna, la producción comenzará el próximo mes

El límite anual para visas H-1B en los Estados Unidos en cada año financiero 65, 000. Bajo esta orden del gobierno, todas las agencias federales 120 realizan auditorías internas en pocos días para probarlo. Sería que solo están contratando ciudadanos estadounidenses en servicios competitivos.

Close