El actor publicó el texto en cuestión el 4 de octubre. En él, habló acerca de sus sentimientos de dejar el traje de Capitán América después de casi una década de interpretar al personaje

Al terminar las grabaciones de la película Avengers 4, Evans completó su último día de filmaciones con un tweet donde agradeció al elenco y al equipo, además de agradecer a los fans de todo el mundo por el apoyo.

Este tweet se leía como un mensaje de despedida que despertó una serie de especulaciones, ya que muchos fanáticos vieron este como una confirmación de la muerte del Capitán América en la película. Y por ende se mostraron muy en desacuerdo con el actor por aparentemente arruinar un punto tan importante de la película por medio de las redes sociales.

A través de The Hollywood Reporter, Evans hizo una aparición en Ace Comic Con en Chicago el fin de semana y en un intento por no crear nuevos spoilers, eligió no confirmar ni negar las especulaciones sobre si su personaje sobrevivirá.

“Debo aclarar eso, sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler, y debería aclarar que, independientemente de cómo termine Avengers 4, habría twitteado exactamente lo mismo”.

“El último día de rodaje fue realmente un día muy emotivo. “Fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas, y sientes muchas más emociones de las que creo que incluso pensé que sentiría, y sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada”.

Así que, luego de estas declaraciones, no nos queda más que esperar hasta el 3 de Mayo del próximo año para enterarnos cuál será el destino de Capitán America en la tal esperada película.