Chris Evans tomó un rato libre de su agenda de promoción de Captain America: Civil War para saludar a alguien que le pareció heroico.

La estrella de Marvel apareció de sorpresa en una emisón de caridad de la película, organizada por New York Daily/Disney para jóvenes voluntarios el miércoles en la noche en New York.

“Amigo, eres un verdadero campeón” le dijo Evans a Archie Silverstein, quien cumple 13 años este mes y recientemente donó su regalo de bar mitzvah a CelebrateU, organización que realiza fiestas de cumpleaños para los niños menos afortunados en refugios. Después de darle un cupcake de super héroe, añadió, “Escuché lo que hiciste – Creo que es realmente heroico”

Además de CelebrateU, la emisión honorificó a GenerationOn, la división de servivios de juventud de Point Of Light, que inspira, equipa y moviliza niños para mejor al mundo a través de servicios de voluntariado en sus comunidades. Cada joven asistente recibió un juguete del Capitán América también.

“Sabiendo que el rol, aunque demandante y pesado en responsabilidad, consigues ese tipo de reacciones y todo vale la pena” Evans dijo a Daily News después.