Mientras que el próximo reboot cinematográfico de Child’s Play incrementa la comercialización para su lanzamiento en junio, las series de televisión no relacionadas basadas en la franquicia de terror han comenzado la preproducción.

El productor Nick Antosca, creador y productor de la recientemente cancelada serie de antologías de Syfy, Channel Zero, dio a conocer el título de trabajo de la serie planeada y reveló que había estado desarrollando el programa con el creador de Child’s Play, Don Mancini.

«El título de trabajo es Chucky. Eso podría cambiar, pero ese es el título de trabajo. La serie va a estar más cerca del tono de las dos primeras películas de la serie. Va a volver a una especie de miedo clásico».

Nick Antosca

La serie de televisión A Child’s Play fue anunciada oficialmente por Mancini el mes pasado, con la noticia de que no tendría ninguna relación con el próximo reinicio de la pantalla grande que se lanzará a mediados de este año. Antosca continuó explicando que, si bien el título provisional de trabajo se seleccionó debido al reconocimiento más amplio del muñeco asesino de la franquicia, se apoyaría más en el horror convencional.

Sobre El Autor

Avatar

Gamer de vieja escuela. Literatura/ Cinematografía.

Artículos Relacionados