En esta nueva edición de CHUMEL CON CHUMEL TORRES, la vieja y conocida corrupción en latinoamérica dejará de ser la villana, para verse desde la perspectiva de la acción ciudadana.

Este viernes, a las 11:00 p.m., Chumibebé nos llevará en un recorrido por la difícil tarea  de exigir cuentas a quienes nos gobiernan en América Latina. También nos mostrará la incapacidad institucional para establecer mecanismos de control y castigo serios para quienes se enriquecen ilícitamente en  cargos públicos. En este programa, los temores del populismo, la falta de credibilidad en la democracia y la evasión fiscal se harán presentes, pero la idea de “rendición de cuentas” es la propuesta de Chumel para que la población civil pueda construir sociedades menos corruptas y mejor administradas.

CHUMEL CON CHUMEL TORRES es el primer programa al estilo late night show de HBO en América Latina donde, sin ataduras y con su particular estilo, Chumel habla sobre los hechos y personajes más relevantes de México y América Latina bajo su óptica mordaz.

Siempre encontrarás análisis, crítica y humor en éste y cada episodio de CHUMEL CON CHUMEL TORRES. Disfruta una vez más de las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.