Mundo

Científicos estadounidenses afirman: virus Corona de animales salvajes

PTI Actualizado: Abril 23, 2020, 3: 32 PM IST

अमेरिकी वैज्ञानिकों का दावा-जंगली जानवरों से आया कोरोना वायरस और फिर इंसानों में फैला

El virus corona ataca más efectivamente en ciertas células. (Foto simbólica)

Investigadores de la Universidad de California de EE. UU. Dijeron que el coronavirus está relacionado con la vida silvestre.

  • PTI
  • Última actualización: Abril 23, 2020, 3: 32 PM IST

nueva Delhi. Coronavirus fue eliminado por primera vez en China el año pasado. Desde entonces, este virus ha causado furor en todo el mundo en los últimos cinco meses. Hasta ahora, millones de personas han muerto debido a este virus. Después de todo, se hacen diferentes afirmaciones sobre el origen de este virus. Ahora, algunos científicos estadounidenses han dicho que el virus corona en realidad proviene de animales salvajes y luego los humanos también se infectaron.

¿Cuál es el reclamo

Investigadores de la Universidad de California de EE. UU. Dijeron que Corona está relacionado con los animales salvajes. La profesora Paula Cannon de la Universidad dijo: 'Nosotros mismos hemos creado tales situaciones. Por lo tanto, un virus así nos atacó a todos. Los científicos creen que el virus corona puede haberse propagado desde los murciélagos en forma de herradura. Canon dijo que hay evidencia completa de que el virus corona se propagó de los murciélagos a los humanos. Los investigadores también afirmaron que el virus corona se propagó a los humanos desde un mercado de carne en la ciudad china de Wuhan.

¿Corona virus hecho en laboratorio? China enfrenta constantemente acusaciones de que El virus corona se propagó como una pandemia en el mundo y se originó en el laboratorio de China. Un canal de noticias de Estados Unidos también reveló que el virus de la corona se filtró por el error de un interno que trabajaba en el Instituto de Virología de Wuhan en China. Después de esto, comenzó a extenderse a los humanos. Sin embargo, ahora el director de la institución de virología ha negado todas estas noticias. Él ha dicho que es 'imposible' experimentar con tales virus en el laboratorio.

lea esto también: –

¿Nitish está ocupado preparándose para las elecciones internas? Pero estos desafíos se enfrentan

Corona da un golpe a la India, FY 21 tendrá un crecimiento del 0.8% del PIB

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 23, 2020, 2: 52 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close