A pesar de los años que lleva el género del RTS, son aún juegos muy solicitados y tenemos en este ámbito grandes obras como Age of Empires, Total War o Civilization, protagonista de esta noticia.

El pasado 20 de octubre, Firaxis Games puso en el mercado de PC una nueva entrega de esta serie con Sid Meier’s Civilization VI. Desde ese entonces, el juego ha conseguido vender sólo en Steam más de un millón de unidades, convirtiendo a Civilization VI en un million-seller dos semanas después de su lanzamiento.

Al parecer el desempeño es positivo en el mercado, especialmente porque sólo se lanzó en una plataforma. Sin embargo, sabemos que en PC quieren mucho a esta serie y hay que ver si logra batir el récord de su quinta entrega que logró más de 9 millones de ventas.

sid-meiers-civilization-vi-pc_296797

Fuente: SteamSpy

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados