Finalizamos el inicio de semana.

Después de una gran tanda de anuncios por la mañana, bajamos el ritmo en la tarde con los últimos anuncios del día. Esto fue el día lunes:


Comet Lucifer

La web oficial del nuevo anime para la TV Comet Lucifer nos comparte su segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el tema principal “Cosmos no yo ni” del grupo fhaná, aunque no será el opening sino que se trata del image song. Este anime se estrenará el 4 de octubre por Tokyo MX.

Historia:se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un próspero pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. La serie contará lo ocurrido tras este encuentro.

En el reparto anunciado encontraremos a:

sogo

Yusuke Kobayashi como Sogo Amagi

felia

Ayaka Ohashi será Felia

kaon

Rie Takahashi como Kaon Lanchster

roman

Takuma Terashima como Roman Valoff

otto

Ayaka Suwa como Otto Moto

mora

Inori Minase como Mo Litika Sheshes Ura


HaruChika

La web oficial del anime para la TV producido por P.A. Works que adaptará la serie de novelas HaruChika de su autor original Sei Hatsuno ha mostrado los diseños a color de sus dos protagonistas. La serie se estrenará en enero de 2016.

sample-chika2

Chika Homura, estudiante de primero de instituto. Toca la flauta y es miembro del club de instrumentos de viento, cuyo sueño es ir al “koshien” de las competiciones de instrumentos de viento, el “Fumonkan”. Le preocupa el triángulo amoroso en el que está junto a Haruta.

sample-haruta2

Haruta Kamijo, estudiante de primero de instituto y amigo de la infancia de Chika. Toca la trompa, es un chico con una apariencia perfecta y las ideas claras. Le preocupa el triángulo amoroso en el que está junto a Chika.

Masakazu Hashimoto (Tari Tari) será el director de este anime junto a la responsable de los guiones Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, Tamako Market). Namaniku ATK (Hitsugi no Chaika) será el encargado de diseñar a los personajes que serán adaptados al anime gracias a Asako Nishida (Love Live!).


Young Black Jack

La web oficial de la adaptación al anime para Young Black Jack de Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata ha anunciado que Junichi Suwabe será el responsable de poner voz al doctor militar que en el futuro se convertirá en el rival de Kuro Hazama. Esta serie se estrenará por TBS el próximo 1 de octubre.

Young-Black-Jack-720x470


Waanabi.jk

Studio DEEN nos comparte un segundo vídeo musical animado para promocionar su manga 4-koma Waanabi.jk. El tema de fondo se titula “STAY of SUMMER”, interpretado por la artista Nako Eguchi (voz de la Vocaloid llamada Aoki Lapis).