Estamos a diez días del lanzamiento de Pokémon Sun & Moon para América y Japón. En Europa parece que el juego llegará hasta el 23 de Noviembre ya que en anteriores ocasiones el juego se ha vendido antes de tiempo y se filtran detalles importantes de los mismos.

The Pokémon Company ha acertado con enviar los cartuchos de juego hasta cinco días más tarde a Europa, teniendo en cuenta que justamente las filtraciones empezan a llegar unos cinco días antes del lanzamiento de los juegos, aunque cabe destacar que ahora las filtraciones vienen de América…

pokemon-news-1

Esta noticia es una advertencia a quienes se ven afectados por los spoilers, ya que se ha comenzado a mostrar todo el material de los juegos en tiempo récord, por lo que les recomendamos tener precaución si prefieren esperar los diez días.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados