Mundo

¿Cómo se asentaron docenas de países del Pacífico Sur cerca de Australia?

Noticias 18 India Actualizado: Mayo 11, 2020, 1: 38 PM IST

आस्ट्रेलिया के पास बसे साउथ पैसिफिक के दर्जनों देश कैसे रहे कोरोनामुक्त?

) El virus Corona no llegó a muchos países pequeños cerca de Australia. Foto de archivo.

Muchos de los países pequeños en el área del mar del Pacífico Sur todavía están libres de infección por el virus Corona, mientras que el resto tiene Kovid 19 (Covid 19) temprano La epidemia ha sido controlada después de los casos. Los gobiernos de estos países, que dependían del turismo, habían sellado las fronteras al principio y se dieron cuenta del peligro, por lo que la infección no se convirtió en una crisis aquí.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Mayo 11, 2020, 1: 38 PM IST

La situación de diplomacia de estas islas del Pacífico Sur es bastante complicada. Hay algunos países independientes y algunos, a pesar de ser independientes, tienen acuerdos con Nueva Zelanda y Australia en asuntos como defensa e inmigración. Algunas islas son territorios de otros países y algunos estados asociados. Vale la pena señalar que estas islas tienen una pandemia 19 Cómo ser salvado de Pandemic) y también lo mal que habrían sido las cosas si no hubieras sido salvado

Fiji ha encontrado una infección

Cuatro días después de cerrar la frontera para viajeros extranjeros 19 En marzo, se notificó el primer caso de virus corona en Fiji. Este primer paciente era un auxiliar de vuelo de Fiji Airways y algunas otras personas que entraron en contacto con él también estaban infectadas. Sin embargo, Kovid en Fiji desde la última semana de abril 19 no tiene caso.

Transición a Guam por mar En el Pacífico Sur, el territorio americano de la isla de Guam transita por el fondo marino y marchó Ver más casos aquí 150 en el medio de Fui Además, el primer caso se informó debido a una visita al extranjero al mismo tiempo en New Sail Donia. Todo aquí hasta ahora 18 Se han recuperado casos, mientras que los últimos datos de Guam muestran el total 151 Fuera de los casos 122 Se ha recuperado y se han producido cinco muertes.


corona virus update, covid 19 update, lockdown update, corona free country, australia corona, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लॉकडाउन अपडेट, कहां नहीं है कोरोना, ऑस्ट्रेलिया कोरोना

Virus Corona en Guam Del total 151 casos según 122 se recuperan. Foto de archivo.

¿Por qué había peligro en estas islas?

Cuando Estados Unidos y muchos otros países no declararon un cierre total en marzo, muchos estadounidenses ricos trataron de huir para refugiarse en varias islas, como Nueva Zelanda, para evitar la epidemia. Tan pronto como estas pequeñas islas tuvieron una idea de cuánto podría causar estragos la epidemia, inmediatamente impusieron restricciones de viaje y en muchos casos detuvieron las sanciones para cruceros y buques de carga.

¿Dónde no llegó la infección?

Kovid en islas como las Islas Salomón, Islas Cook, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Islas Marshall, Palau y Nauru, ubicadas en el Pacífico Sur Ningún caso se ha registrado hasta ahora. Anteriormente el 1 de mayo Noticias 18 en un informe te dijo que el virus corona no ha llegado a qué lugares del mundo. Sepa qué imagen terrible habría sido si una epidemia se hubiera extendido en estas pequeñas islas.

Se nombran los establecimientos de salud

Popular entre los turistas, estas islas tienen población rural indígena. Después de la noticia de la muerte del virus en enero, muchas de estas islas tomaron medidas como restricciones de viaje porque si la epidemia se hubiera extendido aquí, habría surgido una gran crisis. Estas pequeñas islas tienen una estructura de salud muy pobre y, como resultado, debido a la falta de instalaciones de prueba en estas islas, Australia y Nueva Zelanda se están probando enviando muestras.

Taiwán envió ayuda

Como dispositivos médicos, como máscaras faciales y pistolas térmicas, Taiwán envió ayuda médica a islas como Tuvalu, Nauru, Islas Marshall y Palau. Sin embargo, durante los últimos años, China ha estado haciendo esfuerzos considerables en el frente económico y estratégico para terminar con el dominio de Taiwán en estas islas.

Por qué la transición es tan peligrosa: el Pacífico La tasa de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas en la población de las islas es muy alta, es decir, Kovid aquí 19 Si se propaga, es posible adivinar cómo afectaría a la población vulnerable. Los investigadores han asumido que la posibilidad de transmisión comunitaria aumenta significativamente tan pronto como la infección aquí.

Ni siquiera las instalaciones básicas ..!

Las grandes poblaciones en estas muchas islas ni siquiera tienen instalaciones básicas para el agua corriente y la limpieza. Una tormenta ciclónica que azotó la región en abril también provocó la devastación y cientos de personas de islas como Fiji, Wanoutu, Solomon Island y Tonga quedaron devastadas. Estas personas han recibido refugio en campamentos temporales, pero también hay informes de que no tienen instalaciones básicas como agua y jabón. En tal situación, la propagación de la infección en estas islas habría sido muy mala.

Ilustración simbólica.

¿Cuánto resistirán estas islas el bloqueo?

Según los informes, muchas de estas islas dependen principalmente del turismo, algunas en la economía 50 El porcentaje de PIB es turismo. En tal caso, el largo cierre definitivamente arruinará la salud económica de estas islas. Además del turismo, la importación y exportación es la principal fuente de estas islas y también se ve afectada por el bloqueo.

De alguna manera, estas islas han logrado protegerse de las pandemias, pero Kovid corona virus update, covid 19 update, lockdown update, corona free country, australia corona, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लॉकडाउन अपडेट, कहां नहीं है कोरोना, ऑस्ट्रेलिया कोरोना en las islas del Pacífico Sur También se ha planteado preocupación al final del informe detallado de que estas áreas serán susceptibles a la infección tan pronto como se abran los límites aquí. La razón más importante para esto serán los turistas ricos de los EE. UU. Y Europa que son más vulnerables a Corona, que se apresurarán a estas islas en el regazo de la naturaleza.

Lea también: –

Por qué los aviadores abandonan los trabajos de la Fuerza Aérea, sepan cuál es la verdad

¿Cómo fue Ansari, el favorito de Bapu y presidente del Congreso? El 'Héroe no cantada' de Shri

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Ver las últimas noticias relacionadas con otro país.

Primera publicación: Mayo 11, 2020, 1: 38 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close