Mundo

¿Cómo se engorda tanto la gente sentada en casa encerrada?

Bhavesh Saxena

| Noticias 18 India Actualizado: Mayo 22, 2020, 7: 23 PM IST

लॉकडाउन में घर बैठे-बैठे कैसे और कितने मोटे हो रहे हैं लोग?

Kovid 19 y diapositivas de programas de televisión sobre obesidad.

En países como India, por un lado, la consecuencia del encierro es que las personas padecen hambre o viven de lo que obtienen. Si, por otro lado, una gran población sufre problemas debido a una alimentación alta, alta en calorías y al azar. Sepa que Covid 19 Debido a restricciones, no solo en India, sino en el mundo, cómo las personas se están volviendo obesas.

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 7: 23 PM IST

Debido al bloqueo causado por la infección por el Virus Corona, los hábitos alimenticios han sido limitados. Las personas se ven obligadas a vivir en sus hogares y no pueden salir, por lo que la obesidad está aumentando en algún lugar y existe el peligro de ello. Por un lado, los pacientes ya obesos están preocupados, por otro lado, hay informes de ventas excesivas de alimentos envasados ​​del sector minorista. En general, también existe una preocupación y están sucediendo discusiones divertidas en las redes sociales sobre esta situación. Sepa que Kovid 09 ¿Cómo se ve afectado el aumento de peso en la era de las personas?

¿La gente no reconocerá si se abre la cerradura?

Aunque esto es una exageración, que se expresa en los memes que se hacen en las redes sociales. Aumento de peso y cuarentena 15 como los hashtags que tienden periódicamente durante el bloqueo. En los memes, la gente está poniendo una foto de cómo era antes del cierre, y al mostrar una imagen ficticia de la obesidad, muestra cómo va su condición después del cierre.

¿Por qué aumenta el riesgo de obesidad? Debido al bloqueo, el horario de sueño de las personas se ha deteriorado por completo. Debido a la falta de opciones, se consumen alimentos ricos en calorías y los expertos en casos también se dan cuenta de que el ejercicio de la mañana no se realiza debido a que se despierta tarde por la noche. Kovid 19 Las personas pueden estar rodeadas de enfermedades de estilo de vida como diabetes, enfermedades cardíacas, hipertensión y problemas de PA para prevenir la infección.


lockdown update, corona virus update, covid 19 update, lifestyle disease, packaged food, लॉकडाउन अपडेट, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लाइफस्टाइल रोग, पैकेज्ड फूड

El horario de las personas que se despiertan para dormir y hacer ejercicio, incluida la alimentación, también se ve afectado. Foto de archivo.

Un ejemplo de estadísticas

Kerala ha sido considerada como la capital de la obesidad en el país. Según el Centro de Estudios del Desarrollo, vea las cifras aquí. 15 a 60 + De hombres de edad 52. 5% de problema de PA mientras que 56. En el 3% de las mujeres. Similar, Sobre la edad de lockdown update, corona virus update, covid 19 update, lifestyle disease, packaged food, लॉकडाउन अपडेट, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लाइफस्टाइल रोग, पैकेज्ड फूड . 6% hombres y . 8% de las mujeres sufren de diabetes. Los expertos dicen que estos porcentajes pueden aumentar aún más después del bloqueo y los problemas también pueden aumentar aún más.

Entonces, ¿qué pasos están tomando los expertos?

Los dietistas, médicos y expertos en acondicionamiento físico se están conectando con sus pacientes o personas en general a través de Internet y la televisión y les están dando consejos para una mejor dieta. Al mismo tiempo, celebridades como Milind Soman están informando a la gente sobre el estado físico. Muchos expertos están dando consejos relacionados con el yoga y el ejercicio para que pueda controlar su peso en el momento del bloqueo.

¿Cómo está aumentando de peso?

En el momento del cierre, debido a preocupaciones y aprehensiones, la gente ha almacenado raciones y alimentos envasados ​​en sus hogares. En segundo lugar, debido al trabajo desde casa, muchas personas comen o beben en casa de una manera incontrolable, la comida envasada es más importante. En tercer lugar, los procesos hormonales que ocurren en el cuerpo debido a la ansiedad y el miedo también causan enfermedades como la obesidad o la diabetes y la PA. Y, debido a que pasa más tiempo en el trabajo desde casa y mira Internet o la televisión, la disciplina de despertarse se ve afectada.

¿Cuál es la prueba? El informe Mint que examina el sector minorista durante el cierre establece claramente que los bocadillos, los alimentos procesados ​​y la carne envasada Y las ventas de dulces congelados han experimentado un aumento significativo. Por otro lado, el bloqueo ha causado pérdidas a muchas empresas, mientras que la industria alimentaria se está beneficiando. Hay informes de que Nestlé India en su beneficio 13. Ha mostrado un rebote del 5%. Las ventas de productos como fideos Maggi y café de Nestlé India han aumentado sustancialmente.

¿Es esta la condición de India solamente?

No. En los países occidentales, ha habido grandes preocupaciones sobre la obesidad. La revista WebMD realizó una encuesta entre mil lectores estadounidenses y se descubrió que Kovid Aproximadamente la mitad de las mujeres y una cuarta parte de los hombres informaron aumento de peso debido a restricciones. Al mismo tiempo, más de la mitad de los hombres y un tercio de las mujeres involucradas en la encuesta realizada fuera de los EE. UU. Dijeron que el aumento de peso. Por otro lado, en un mes más de 5 lakh de usuarios de Facebook han recibido aumento de peso en cuarentena y cuarentena Hashtags usados ​​como .

lockdown update, corona virus update, covid 19 update, lifestyle disease, packaged food, लॉकडाउन अपडेट, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, लाइफस्टाइल रोग, पैकेज्ड फूड

¿Motivo del aumento de peso en el extranjero?

Los estadounidenses hicieron dulces 2019 en las últimas dos semanas de marzo en comparación con febrero. % más de brecha. También pan 54% Au Noodles 36% comer en exceso significa una mayor ingesta de carbohidratos. Otra información indicó que los estadounidenses hornearon cosas 40% dijo comer más. otro lado, 70 % De estadounidenses y 35% Las personas fuera de los EE. UU. Dijeron que están 'comiendo en exceso debido al estrés' y están aumentando de peso.

El peso está disminuyendo en algún lugar

No es que haya noticias de aumento de peso de todas partes en el encierro. Las personas que utilizan este tiempo para aumentar su estado físico y su inmunidad, también tienen éxito en la pérdida de peso. También existe la situación en la India y otros países de bajos ingresos de que las personas tienen antojos de alimentos, por un lado, por otro lado, también hay informes de conciencia de la dieta en los países desarrollados.

Ansiedad por enfermedades del estilo de vida

La gran preocupación de los expertos en esta situación es que las personas que ya fueron víctimas graves de obesidad o enfermedades relacionadas, se han enfrentado a un gran problema debido al bloqueo. Por otro lado, el bloqueo aumentará el riesgo de enfermedades del estilo de vida debido a la alimentación salvaje y el esfuerzo físico reducido.

lea esto también: –

Kovid – 09 ¿Por qué las enfermedades infecciosas se propagan así?

Cómo Malasia se disolvió en las relaciones que India Comenzó a comprar petróleo nuevamente

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con otros países.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 7: 23 PM IST

Leer noticia completa

Siguiente noticia

Close