Los Vengadores Infinity War está llena de momentos épicos, como cuando Thanos destruye la luna de Titán para lanzarla contra Iron Man. El DVD está próximo a ser lanzado y en el apartado de comentarios del filme, el codirector Joe Russo ha explicado que Thanos, interpretado por Josh Brolin en Infinity War, utiliza dos de las seis Gemas del Infinito para dejar boquiabiertos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y compañía: una para romperla y otra para moverla. “Usa la Gema del Poder -que debutó como el Orbe de Guardianes de la Galaxia– para destruir la luna y después la Gema del Espacio -el Teseracto- para tirar de ella tan rápido hacia la superficie de Titán”, recoge Comic Book.

Después de acabar con la mitad de la población del universo con su famoso chasquido, el coguionista Christopher Markus ha insinuado que Thanos tendrá secuelas en Vengadores 4. “Hay un motivo por el que otras personas no han hecho esto [usar el poder de las seis Gemas del Infinito]. Porque creo que te matará. El tipo más fuerte del universo tiene que ser quien lo haga. Y creo que no hará demasiado con ese brazo”.

Comentarios

Sobre El Autor

Carlos Hernandez
Columnista
Google+

Amante de las ciencias sociales y naturales. Estudiante de Ciencias de la Información en la UCR y de Relaciones Internacionales en la UNA. También gusta en un 95% de la música Rap de todos los estilos y formas. Seguidor de Marvel, DC, Vértigo, el cine, la literatura y todos los hipertextos que estos generen.