Mundo

Compañías farmacéuticas que investigan antibióticos para el tratamiento de Kovid-19

कोविड-19 के उपचार और रोकथाम के लिए एंटीबॉडी मेडिसीन की जांच में जुटी दवा कंपनियां

Kovid – 19 Compañías farmacéuticas involucradas en el cribado de anticuerpos para el tratamiento y la prevención. (Foto simbólica)

Con solo varios meses antes de que se introdujera la vacuna contra el coronavirus, las empresas han comenzado a probar algo nuevo, un medicamento que puede usarse para destruir este virus. Anticuerpo.

  • Idioma
  • Última actualización: Agosto 12, 2020, 8: 306 PM IST

Washington. Como la vacuna para la vacuna contra el coronavirus tardó varios meses en llegar, las empresas han comenzado a probar algo nuevo, un medicamento que producirá anticuerpos para destruir el virus. . El anticuerpo es una proteína que el cuerpo produce después de haber sido contraído por una infección. Se involucra con el virus y lo destruye. El comentario se basa en el segundo principio.

El anticuerpo puede tardar uno o dos meses en producirse

Pueden pasar uno o dos meses después de la vacunación o la infección para que la vacuna sea el anticuerpo más eficaz. Los fármacos que se someten al experimento eliminan el proceso al dar versiones concentradas de anticuerpos específicos y tienen un efecto muy bueno en las pruebas de laboratorio y con animales. Virología El Dr. Maron Cohen de la Universidad de Carolina del Norte dijo que se necesita tiempo para que una vacuna funcione y desarrolle anticuerpos. Pero cuando le das anticuerpos a alguien, ellos obtienen protección inmediata.

Lea también: Foto desnuda del ex CEO de Macdonald del personal que solía compartir personas, Will Run Sue Catástrofe ambiental: al borde del naufragio de un barco frente a la costa de Mo rhesus, 1, 000 Tonelada métrica de fuga de aceite

Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia, pero las mujeres negras dieron la bienvenida

Gran Bretaña en las garras de la recesión económica, dijo el Ministro de Finanzas: los empleos perdidos a gran escala irán aún más lejos

Australia: La mujer no se puso máscara, la policía se apoyó en la pared y la estranguló

Problema de Cachemira: Pakistán apeló a Estados Unidos, dijo: reduzca la tensión con India

Se cree que estos medicamentos tienen un efecto durante uno o más meses y pueden ser utilizados por personas con alto riesgo de infección, como médicos y covid – 55 puede proporcionar inmunidad inmediata a los familiares de la persona infectada. Estos medicamentos resultan efectivos y si la vacuna no llega según lo esperado o brinda protección, entonces estos medicamentos pueden considerarse para un uso más amplio.

Close