Nuevo avance de Shazam!

Warner Bros ha liberado un nuevo avance de Shazam! donde vemos detalles detrás de cámaras y a tres de sus protagonistas describiendo sus personajes.

Zachary Levi y Asher Angel dividen su rol como El Capitán Maravilla y el joven Billy Batson. Ambos actores comentaron sobre la interpretación el uno del otro describiendo sus caracterizaciones.

Levi comentó sobre Billy Batson:

«Billy es un niño de orfanato. Ha estado dentro y fuera de los hogares de adopción. Es un niño que quiere lo mejor, que defiende al otro niño y, como es de corazón puro, es transportado a este mago que le otorga este poder de Shazam».

Mientras que Asher comentó sobre Shazam:

«Shazam es uno de los pocos súper héroes que está genuinamente avivado por ser un súper héroe. Más de lo que no, tienes un personaje que está metido de mala gana en esto y los miras y dicen, ‘Uh, tengo que salvar al mundo otra vez …’ ¡Billy Batson está emocionado! para aparecer en el set y decir: «¿Puedo hacer esto? ¿Puedo volar y luchar contra los malos? Él tiene el poder de decir una sola palabra y convertirse en un superhéroe».

Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy, tendrá un papel muy importante para ayudarlo a descubrir sus poderes. Jack Dylan Grazer nos comenta sobre su personaje:

«Freddy es un fanático de los superhéroes y cuando descubre que Billy es un superhéroe, dice: ‘¡Sé exactamente qué hacer!’. Siento que cualquier niño que gane el poder de ser adulto va a ser como: ‘Deberíamos hacer cosas que solo los adultos pueden hacer, ¡Duh!'».

A continuación el avance llamado «Meet Shazam»:

Shazam! estará llegando a los cines el próximo 5 de abril.

DarkZamo