El nuevo video de anime profundiza en el pasado de Ardyn antes del nuevo contenido para el juego.

El universo de FINAL FANTASY XV se expande una vez más contando la historia del villano ya que SQUARE ENIX anunció hoy que el nuevo contenido descargable (DLC), “Episode Ardyn” será lanzado el 26 de marzo, 2019. Antes de eso los fans pueden ver FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE, un corto animado que sirve como precuela de este contenido.

En FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN los jugadores podrán experimentar una nueva narrativa desde el punto de vista de Ardyn Lucis Caelum. Sigue al notorio villano 35 años antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, después de haber sido liberado de un encarcelamiento más largo que de por vida y entrando a un mundo de oscuridad, para buscar venganza contra la familia Real de Lucis.

Los jugadores podrán utilizar los poderes malignos de Ardyn para devastar a sus enemigos en formas demoniacas, así como volar libremente por el mapa, explorando rápidamente Insomnia al hacer saltos de sombra a puntos del mapa. Los fans de FINAL FANTASY XV también encontrarán a personas familiares, aunque más jóvenes que antes asó como personajes emocionantes y esenciales como el científico Versatel Besithia y la sacerdotisa Aera Mirus Fleuret.

FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN es un episodio DLC por si solo disponible para su compra por los jugadores de FINAL FANTASY XV y estará disponible para Xbox One y Windows 10 en la tienda de Microsoft, la PlayStation Store, Origin y STEAM.

Comunicado de prensa oficial de Square Enix.