Street Fighter V hizo su debut con una carencia de personajes bastante criticada, sin embargo Capcom nos ha ido complaciendo y ha ido soltando poco a poco más personajes a la colección de luchadores, y con la reciente incorporación de Guile, han querido “regalarnos” una lista de peleadores que tuvieron en mente para agregar al juego, pero que al final por diversas razones fueron rechazados.

Unos personajes sirvieron de inspiración para crear otros, por ejemplo Laura, que se basó en tres diseños previos (Careless Sexy-chan, Vavo-chan y Soccer Fighter), los cuales al final a pesar de ser descartados, se les rescató ciertas características de cada uno para crear a la luchadora brasileña. Otros fueron descartados por un diseño poco llamativo, pero heredaron el “estilo” de lucha  a otros que al final si fueron incluidos en el juego; un ejemplo es el de F.A.N.G, cuyo estilo se inspiró en una propuesta previa (Sensei). Algunos fueron descartados por razones obvias, pero otros mostraban un potencial bueno, como el caso de un anti-héroe, el Discípulo de Gen.

Ante este extenso recopilatorio, salta la pregunta de que porqué, ante la carencia de personajes en el juego, no se le dio seguimiento a algunos de estos que lucen bastante bien, y más contando el hecho de que Capcom nos advierte que esta es solo una parte de los bocetos que se propusieron.

Sin más, les mostramos estos diseños descartados, que estamos seguros le encantará a más de un fan (y atención porque próximamente Capcom compartirá más):