Activision confirmó que Call of Duty: WWII se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de noviembre. Además, una beta privada estará disponible para quienes pre-ordenen el juego, aunque no dieron fechas sobre el tema.

Por otro lado, Activision ofreció nuevos detalles sobre la campaña de un jugador, donde la historia seguirá al soldado Ronald “Red” Daniels mientras que él y otros miembros de la Primera División de Infantería luchan por el lado Europeo de la Segunda Guerra Mundial.

Las ubicaciones incluirán algunas playas de Normandía, además de escenas durante la liberación de París antes que la División llegue hacia Alemania. Tanto la invasión del día D a Normandía y la Batalla de las Ardenas, dos de las batallas más conocidas de la Segunda Guerra Mundial, aparecerán en este juego. Por otro lado, WWII también contará con una campaña cooperativa independiente e historia original.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados