El NES es completamente funcional y podemos jugar Mario dentro de Mario.

Un usuario de Reddit se ha encargado de crear algo increíble: construyó un NES dentro de un cartucho de Super Mario Bros. La idea de Kevlar Yarmukle era hacer funcional esta consola en el espacio más reducido posible y al parecer lo consiguió: enlace.

pjorak7

En el cartucho de Super Mario Bros. podemos ver dos entradas para puertos de los controles de NES, un espacio para conectar la fuente de alimentación y la entrada para nuestros cartuchos de videojuegos. ¿Se imaginan meter un Super Mario Bros. dentro de Super Mario Bros.?

La historia completa podemos encontrarla en Reddit y desde Zonared nos dan un extenso recorrido por el progreso de este proyecto. El recorrido nos invita a recordar otra obra de arte realizada por Von Brunk, un usuario que ha creado un control gigante de NES con piezas de LEGO.

¿Será que las consolas podrán reducirse tanto con el tiempo? Pensemos que el NES era una de las consolas más grandes de esas épocas, ahora, toda su funcionalidad la lograron introducir en un cartucho.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados