Mundo

Continúan furiosas protestas en 140 ciudades de EE. UU., Trump llama a los manifestantes como terroristas

Noticias 18 Hindi Actualizado: 2 de junio, 2020, 8: 14 UNA NIEBLA

US के 140 शहरों में उग्र प्रदर्शन जारी, ट्रंप ने प्रदर्शनकारियों को कहा आतंकी; सेना बुलाने की धमकी

) Trump le dijo a los militantes

Al ver que las manifestaciones se intensifican cerca de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump ha amenazado con llamar al ejército si los manifestantes no están de acuerdo. No dará marcha atrás Trump también visitó una iglesia cerca de la Casa Blanca el lunes que fue incendiada por los manifestantes el domingo

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 28 de junio: 14 UNA NIEBLA

Washington. La manifestación comienza ahora después de la muerte de un ciudadano negro de Amireki, George Floyd, bajo custodia policial del país 40 Estados y ha llegado a más ciudades. En Washington, Nueva York, California y Texas, las protestas han tomado una forma ardiente y se están produciendo cientos de incidentes de incendio provocado y sabotaje y enfrentamientos policiales. Por otro lado, al ver la protesta en aumento cerca de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump ha amenazado con que si los manifestantes no están de acuerdo, no se retirarán incluso de llamar al ejército. Trump también visitó la iglesia cerca de la Casa Blanca el lunes, que fue incendiada por los manifestantes el domingo.

La actuación, que comenzó en Minasota, se ha vuelto tan furiosa ahora que 21 Se ha desplegado personal de la Guardia Nacional en las ciudades. El lunes, Trump sostuvo una reunión con el gobernador de los estados, en la que fue visto pidiéndoles que tomaran medidas estrictas contra los manifestantes. Trump dijo: lo que sucedió anoche en Washington es vergonzoso, estoy desplegando miles de soldados armados en todas partes. El ejército, la Guardia Nacional y la policía trabajarán juntos para tratar con estas personas que se amotinan, saquean y sabotean. Trump ha llamado a la manifestación 'terrorismo doméstico'. Trump ha amenazado con que si estas manifestaciones no se detienen, los culpables serán procesados ​​bajo estrictas leyes y también enfrentarán fuertes multas y largas condenas.

El policía había acuchillado el cuello de George durante 9 minutos

En la autopsia de George Floyd, se revela que el policía mantuvo el cuello presionado durante más de 9 minutos desde la rodilla. Durante este tiempo, George siguió diciendo 'No puedo respirar', pero los policías lo agredieron brutalmente en lugar de escucharlo. George murió debido a la falta de oxígeno y su cuello también encontró rastros de presión sobre su rodilla. Permítanos decirle que desde que se implementó el bloqueo debido a la infección de Corona en Estados Unidos, hasta el momento han muerto tres negros. Dos de ellos fueron asesinados por la policía, mientras que dos civiles blancos fueron encontrados involucrados en el asesinato de uno.

Estados Unidos declarará a Antifa una organización terrorista: Trump

Trump ha dicho que después del asesinato de una persona negra por un oficial de policía blanco en Minisota, Estados Unidos incluirá al grupo de izquierda 'Antifa' en la lista de organizaciones terroristas por su papel en la violencia que estalló en todo el país. Antifa es conocido como un movimiento antifascista en los Estados Unidos, una organización de izquierda afiliada políticamente. Trump dijo en un tuit el domingo: “Estados Unidos declarará a Antifa como una organización terrorista”. La administración Trump acusó al grupo extremista de izquierda de una repentina escalada de protestas violentas en todo el país tras la muerte de George Floyd en Minneapolis.

El Procurador General William P. Barr dijo en un comunicado: “La violencia perpetrada e instigada por Antifa y otros grupos similares es el terrorismo doméstico y se tratará en consecuencia”. El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Robert O'Brien, dijo en un 'programa de entrevistas dominicales' con CNN que el presidente y el fiscal general quieren saber del FBI qué está haciendo para localizar y enjuiciar a las personas asociadas con Antifa.

Trump ve robo no solo asesinato: gobernador Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andreu Cuomo, pidió a los manifestantes que no cometieran violencia durante las manifestaciones contra el asesinato de un afroamericano a manos de un oficial de policía. Dijo que la manifestación violenta le está dando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la oportunidad de tuitear sobre el botín en lugar de matar a un oficial de policía. Cuomo dijo: 'Cuando eres violento, da una excusa para evitar los cargos. Esto le da al Presidente de América la oportunidad de tuitear sobre el botín en lugar del asesinato de un oficial de policía. Esto le da al gobierno federal la oportunidad de politizar lo que está sucediendo y culpar a la izquierda y a los extremistas. '

Lea también:

2 naves espaciales regresarán con muestras de 2 Asteroides, su historia es interesante

Un dispositivo Nan hizo el viaje dentro de la celda, sepa cómo funcionaba

Las placas tectónicas de la Tierra tienen mil millones de años , Sepa qué cambiará con esto

Los científicos han visto el FBOT más brillante y rápido de la historia, saben lo que es

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 2 de junio, 2020, 8: 14 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close