Bandai Namco ha revelado algunos detalles más sobre los próximos personajes de DLC que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Después de las Grandes Finales DBFZ en EVO 2018, el editor compartió un nuevo avance que ofrece a los fanáticos una nueva mirada a los dos luchadores más recientes anunciados del juego, la base Goku y Vegeta, y revela uno completamente nuevo: Cooler.

El trailer, que puedes ver arriba, comienza con una recreación del arco de la historia de invasión Saiyan de Dragon Ball Z, mostrando a los Guerreros Z cayendo uno a uno a Nappa y Vegeta antes de que Goku llegue y se enfrente a los dos Saiyajin. El video continúa para presentar al próximo luchador DLC del juego, Cooler, el hermano mayor de Frezeer a y el principal antagonista de la película “La venganza de Cooler”.

Esto convierte a Cooler en el segundo villano de la película en unirse a la lista de Dragon Ball FighterZ, siguiendo a Broly (quien, por cierto, recientemente se confirmó que era el antagonista de la próxima película de Dragon Ball Super). Basado en el breve metraje presentado en el trailer, Cooler parece tener algunas similitudes con su hermano Frieza, a pesar de que lucha en su forma final, convirtiéndolo en un personaje mucho más físicamente imponente.

Goku y la base Vegeta estarán disponibles para descargar en Dragon Ball FighterZ a partir del 8 de agosto. Aquellos que hayan comprado el pase de temporada del juego recibirán los dos personajes sin cargo adicional, mientras que los demás podrán comprarlos por separado.

 

Comentarios