Mundo

Corona: 2470 muertes en Estados Unidos en las últimas 24 horas en medio de la insistencia de Trump en abrir la escuela

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 29, 2020, 8: 53 AM IST

कोरोना: ट्रंप की स्कूल खोलने की जिद के बीच अमेरिका में बीते 24 घंटे में 2470 मौतें

En los Estados Unidos en el pasado 24 horas de infección corona 2470 Personas asesinadas

Donald Trump dijo que había llegado el momento de que las escuelas deberían reabrirse seriamente. Sin embargo, el martes también (Coronavirus) en los EE. UU. 25, 400 más nuevos casos han salido mientras 2470 Las personas han perdido la vida debido a esta infección.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 29, 2020, 8: 53 AM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos (Estados Unidos), Donald Trump, ha estado insistiendo en abrir el bloqueo continuamente durante la última semana. Para esto, Trump envió un plan llamado 'Open America Again' al gobernador de cada provincia. El martes también, Trump dijo que ha llegado el momento de que las escuelas se vuelvan a abrir en serio. Sin embargo, el martes, incluso en los Estados Unidos de Coronavirus 25, 400, se han informado más casos nuevos mientras que Las personas han perdido la vida debido a esta infección. Los expertos ya han declarado que la infección coronaria por abrir un encierro apresurado (Covid – 400 ) está en peligro de la segunda ola.

Donald Trump dijo el martes que las provincias deberían 'considerar seriamente' la reapertura de las escuelas antes del final de este año académico, aunque muchas provincias ya han dicho que abrir escuelas antes de la temporada de verano u otoño ayudará a los estudiantes. Es vulnerable a Trump hizo estos comentarios después de las discusiones con los gobernadores el lunes sobre otros temas, incluida la reapertura de las economías. Él dijo: 'Algunos de ustedes deben estar pensando en abrir escuelas porque muchas personas quieren que las escuelas abran. Este no es un gran tema, los niños lo han hecho muy bien en este desastre. '

Hay muchos estados en protesta

Nueva York y Nueva Jersey, los más afectados por la infección de Corona, ya han dejado en claro que ni siquiera están pensando en abrir escuelas este año académico. Por otro lado, Nueva Jersey también ha dicho que después de octubre, una vez más, revise la situación y tome una decisión, el Sistema de Educación Escolar de Boston también ha tomado una decisión después de septiembre. Sin embargo, Trump dijo que esto es algo que deberían considerar seriamente y, si es posible, también deberían ser comisionados. No respondió el gobernador

Encontrado Según la información, ninguno de los gobernadores ha respondido a esta sugerencia de Trump hasta ahora. Los comentarios de Trump llegan en un momento en que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades está trabajando para finalizar las pautas para reabrir la economía. Estas instrucciones incluyen mantener los escritorios de los estudiantes a una distancia de seis pies, proporcionar comida en las aulas en lugar de comedores y mantener cerrados los patios de recreo. La reapertura de las escuelas se considera importante para revivir la economía. Muchas familias tendrán dificultades para regresar al trabajo si no hay un lugar seguro para sus hijos, teniendo esto en cuenta como un paso importante.

Lea también:

¿Quién es el tío de Kim Jong en Corea del Norte? , Que han surgido como el nuevo centro de poder

El laboratorio más peligroso del mundo, donde se inyectan virus mortales dentro de humanos vivos

Qué asiento se mantendrá vacante después de la corona en los aviones de todo el mundo

Un tren del dictador Kim Jong fue visto cerca del resort, el resto de los trenes especiales ¿Dónde están

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 29, 2020, 8: 52 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close