Mundo

Corona: 89 mil muertes en todo el mundo, el alcalde de Nueva York critica al gobierno

Noticias 18 Hindi Actualizado: 9 de abril, 2020, 11: 07 PM IST

कोरोना: पूरी दुनिया में 89 हजार मौतें, न्यूयॉर्क के मेयर बोले- ज्यादा टेस्ट होते तो ये हाल न होता

) La infección por el virus Corona es la más extendida en América.

El mayor número de infecciones por Coronavirus se han reportado en Estados Unidos. El mayor número de muertes también ha ocurrido debido a una infección aquí.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 9 de abril, 2020, 11: 07 PM IST

Nueva York: Coronavirus en todo el mundo tiene hasta ahora 2020 Ha habido miles de muertes. cerca 15 lakh 37 Se han producido miles de casos de infección. Junto con esto, alrededor de 3 mil rupias 40 Miles de personas también se han curado de la infección por virus. El virus Corona continúa causando estragos en Estados Unidos. Nueva York ha sido la más afectada.

El alcalde de Nueva York ha criticado al gobierno de los Estados Unidos por la forma en que trató con Corona. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha dicho que queremos evaluar a tantas personas como sea posible, pero el gobierno de Trump no está ayudando. Él ha dicho que se ha enfrentado a desafíos desde el inicio de la epidemia. El alcalde dice que si el gobierno hubiera hecho más pruebas de personas, la situación habría sido diferente hoy. Registro de muertes en un día en Nueva York

Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo ha declarado que el último en el estado 24 de personas debido al virus corona en horas 779 La muerte ha ocurrido. Esta es la cifra más grande de los que murieron en un día. Un día antes, casi 731 personas murieron. 1 millón de infecciones de virus en Nueva York hasta ahora 51 Se han reportado miles de casos. Los casos de infección en Nueva York son más altos que en España, Italia y Alemania. Aquí, 6 mil 268 personas han muerto debido a una infección. Ha habido un gran aumento en el número de desempleados en Estados Unidos. Casi 10 millones de estadounidenses en las últimas 3 semanas 68 La gente de Lakh ha solicitado la demanda de subsidio de desempleo. El Departamento de Trabajo ha dado información sobre esto. En la semana que finaliza el 4 de abril en los Estados Unidos 66 Lakhs 60 miles de personas Solicitó subsidio de desempleo. antes de esto 28 Acerca de la semana que finaliza en marzo 68 Lakh 67 mil personas exigieron subsidio de desempleo Tenía 21 Número de personas que buscan subsidio de desempleo en la semana que termina en marzo 33 Lakh fue de 7 mil.

Estados Unidos gravemente afectado por la infección por el virus Corona

esta Un día en los Estados Unidos de Corona 33 Se ha recibido información sobre mil casos nuevos. 1, 973 han muerto debido a una infección. Total de muertos en los EE. UU. 14, ha ido más allá 800 . 4 mil rupias de infecciones hasta ahora 35 Se han reportado miles de casos.

Mientras tanto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Organización Mundial de la Salud por manejar la epidemia. Él ha dicho que la OMS se ocupó de la enfermedad de forma incorrecta. Trump ha dicho que Estados Unidos reconsiderará si continuará financiando o no a la Organización Mundial de la Salud.

Mientras tanto, en Estados Unidos, el especialista en enfermedades infecciosas, el doctor Anthony Fauci ha dicho que las personas deberían abandonar la costumbre de estrechar las manos para siempre. Esto ayudará a prevenir la propagación del virus corona en todo el mundo. Esto también reducirá enfermedades como la gripe.

lea esto también:

Hasta que se encuentre la vacuna corona, no se debe eliminar el bloqueo – Estudio

Corona: en España 26 Propuesta para continuar Emergencia hasta abril, Bloqueo El descuento se otorgará en

Royal de Arabia Saudita están infectados con el virus Corona 150 Miembro de la familia

Corona: Pak Fatehali, la controversia sobre el uso de la máscara presidencial, la limpieza tuvo que ser dada

Las personas obesas tienen un mayor riesgo de virus corona, Alertas de médicos expertos

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 9 de abril, 2020, 11: 07 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close