Mundo

¡Corona ataca a los animales! 2 gatos ahora infectados en Nueva York

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 23, 2020, 9: 15 AM IST

कोरोना का जानवरों पर हमला! न्यूयॉर्क में अब 2 बिल्लियां मिली संक्रमित

) Dos gatos se infectaron con corona (foto-simbólico)

Se han encontrado dos gatos domésticos infectados con el coronavirus en Nueva York. Anteriormente se encontró una tigresa infectada.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 23, 2020, 9: 15 AM IST

Nueva York. En Estados Unidos, se ha informado el primer caso de mascota infectada. En Nueva York, se han encontrado dos gatos domesticados infectados con el coronavirus. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Y los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que los gatos tenían problemas respiratorios leves y luego se descubrió que estaban infectados durante la prueba. Dicen que ella se recuperará pronto. Las autoridades dijeron que los gatos han sido infectados por la familia o por cualquiera de las personas que viven en el vecindario.

de algunos tigres y leones en el zoológico del Bronx Después de ser encontrado infectado con el virus corona, ha habido un ligero aumento en el número de casos confirmados del virus en animales en todo el mundo. Según los funcionarios estadounidenses, parece que algunos animales pueden haber sido infectados con humanos, pero no hay indicios de que los animales estén infectando a los humanos.

Los CDC dijeron que las personas no deberían entrar en pánico

Anteriormente, se informó un caso en un zoológico de Nueva York en el que se confirmó que una tigresa estaba infectada con corona. Según los CDC, una tigresa hembra mantenida en el zoológico del Bronx tuvo un resultado positivo para el virus del corono. El oficial de los CDC, Casey Borton Behrawesh, dijo: “Queremos que la gente no entre en pánico”. Las personas no tienen miedo de las mascotas ni se apresuran a revisarlas. Dijo que aún no se ha encontrado evidencia de que las mascotas estén propagando enfermedades entre las personas. en Nueva York 15 de más de mil Muerte

Explica eso en Nueva York 141235 son casos de infección corona. Mientras que en Nueva York solo debido a Corona 15302 personas han muerto. Total hasta ahora en los EE. UU. 46 Más de mil La gente ha muerto. 8 en los Estados Unidos hasta ahora, 48, 994 Las personas son vulnerables a la infección por el virus de la corona.

Por otro lado, si hablamos de todo el mundo, entonces la cantidad de personas infectadas con el virus corona 2636989 ha alcanzado, mientras que esto 184186 Personas han muerto debido a virus. El número de personas infectadas con el virus corona en India 21370 ha aumentado, mientras que India con este virus En 681 personas han muerto.

Lea también: Doble golpe de encierro en ganaderos, 22 se ven obligados a vender leche pura

Rs.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 23, 2020, 9: 15 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close