Mundo

Corona: China será arrestada, los expertos de laboratorio de Wuhan nos ayudan

Corona: चीन का होगा भंडाफोड़, वुहान लैब एक्सपर्ट कर रहे अमेरिका की मदद

Foto cientos. (correo diario)

El estratega jefe del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Steve Bannon, ha planteado la posibilidad de que las agencias de inteligencia tengan inteligencia electrónica y conocimientos para ir al laboratorio Lo que ha proporcionado evidencia importante.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 13, 2020, 12: 26 UNA NIEBLA

Washington. China no va a sobrevivir a los estragos del mundo porque algunos de sus habitantes están ayudando a Estados Unidos a abrir su polo. En realidad, los expertos de Wuhan Lab están ayudando a las agencias de inteligencia estadounidenses a exponer a China. El estratega jefe del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Steve Bannon, ha afirmado que los expertos del laboratorio de Wuhan en China se han fusionado con la inteligencia occidental. También ha dicho que, con su ayuda, las agencias están preparando un caso contra Beijing en el que se filtró la epidemia del virus de la corona del Laboratorio de Virología de Wuhan y su ocultación es equivalente al asesinato.

correo diario Según una noticia de , Bannon ha revelado esto. Anteriormente, un experto de Hong Kong también escapó de allí alegando que el virus Corona fue descubierto por primera vez por China y la Organización Mundial de la Salud, pero lo mantuvieron oculto. Bannon, que estaba en el Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU., Dijo que los detectives están preparando un caso de que el virus se filtró de China durante un experimento para preparar una vacuna y un medicamento para virus similares al SARS. Temen que se realicen experimentos tan peligrosos en el laboratorio que no estaban permitidos y que el virus salió del laboratorio por algún humano o por error. Afirmó que los desertores están en conversaciones con agencias de inteligencia de Estados Unidos, Europa y Gran Bretaña. Ha expresado la posibilidad de que las agencias de inteligencia tengan inteligencia electrónica e información sobre los asistentes al laboratorio, lo que ha proporcionado evidencia crucial.

Lea también: Estos son los primeros pilotos de aviones de combate negros de América, recibidos por la Marina de los EE. UU.

Podría haber sobrevivido 95 Conozca el porcentaje Bannon también dijo Si el virus se ha propagado desde el mercado gordo de Wuhan o desde el laboratorio, después de su estallido, como lo ocultó el Partido Comunista de China, es equivalente al asesinato. Dijo que Taiwán le había dicho a la Organización Mundial de la Salud 31 en diciembre que varias epidemias se estaban extendiendo en la provincia de Hubei. es. Los CDC de Beijing decidieron hacer un trato comercial con los Estados Unidos en enero al ocultar información al respecto. Él dijo: 'Si dicen la verdad en la última semana de diciembre, entonces 95 conozca el porcentaje y ahorre la pérdida financiera. podría.' Bannon afirmó que mientras tanto China había acumulado el equipo de protección del mundo.

Close