Mundo

Corona en el mundo: ahora la saliva detectará virus, iniciativa en Australia

Nueva Delhi. Infección mundial en medio de una condición grave de coronavirus en EE. UU. (EE. UU.), Brasil (Brasil), India (India) El número total de casos ha excedido 1 crore. Infección mundial el domingo también (Covid – 19) 1 lakh 65 mil casos nuevos Superficie Infección de horas pasadas 24 horas La gente también murió y la cifra de muertes totales ha aumentado a más de 5 mil rupias ahora. Rusia, Sudáfrica, Pakistán, México y Chile siguen siendo puntos críticos de infección corona.

# Saliva para detectar el virus corona por primera vez en Australia. pruebas

El departamento de salud de Australia ha comenzado una prueba de saliva para detectar el virus corona. Las autoridades dicen que la saliva ha sido probada por el virus corona por primera vez en el mundo. Hasta ahora, se analizan muestras de la garganta o la nariz para detectar el virus corona. El subdirector médico de Australia, Nick Costworth, dijo el lunes en una interacción con Australia Broadcasting Corporation que se había iniciado una investigación de saliva en la provincia de Victoria. La eficacia de esta investigación aún no se ha probado.

# Orden de cierre de barra de California Gobernador de California Gavin Newsom Sunday Ha ordenado el cierre de todos los bares en siete ciudades, incluyendo Los Ángeles. La reapertura de los estados se inició hace un mes. Los bares y restaurantes también se han cerrado en Texas y Florida. El gobernador dijo que las personas deben ser cautelosas con el virus. Todavía se está extendiendo en el estado. Los casos han aumentado en algunas partes.

# Por virus en Irán 162 Muerte de personas

El lunes 162 personas murieron debido al virus de la corona en Irán. Esta es la muerte más alta debido a la corona en Irán. A principios de abril, 158 personas fueron asesinadas en un día. En general 2, 25 en Irán, 205 son casos. Kovid aquí – 19 por razon 10, 670 personas han muerto. Irán es el segundo mayor número de casos y muertes en Asia. India está en el número uno.

# Cinco personas murieron en un día por infección por el virus Corona en Nueva York

Solo cinco personas murieron debido a este virus mortal en el estado de Nueva York, que alguna vez fue el más afectado por el virus Corona en Estados Unidos. En el estado 15 Este es el número más bajo de personas que murieron en un día desde marzo. Un día antes del sábado 13 La gente murió. En el pico de la epidemia mundial en abril, casi un día 800 personas morían del virus de la corona. El gobernador Andreu Cuomo dijo en una entrevista con Meet the Press de NBC, “Estamos en este momento”

Kovid según las cifras oficiales del estado – 19 Nueva York todavía encabeza el país en términos de muertes donde el total hasta ahora 25, 000 Personas han muerto de esta enfermedad. Estas cifras no incluyen a los que se teme que hayan muerto por esta enfermedad. Mientras tanto, menos de 900 pacientes reciben Kovid – 306. Debido a , fue ingresado en el hospital el sábado mientras que en abril este número 2020 , 000. El gobernador advirtió que este número podría aumentar nuevamente si los neoyorquinos fueran negligentes y no siguieran las reglas de distancia social y uso de máscaras.

# En los Estados Unidos 25 Más que lakh casos

Número de casos confirmados en los EE. UU. 25 Lakh Se supera. El secretario de salud del país, Alex Azar, advirtió que las posibilidades de tomar medidas para prevenir eficazmente el virus de la corona frente al país están terminando. El Secretario de Salud y Servicios Humanos ha señalado específicamente el reciente aumento de casos en el Sur, diciendo que las personas deben actuar de manera responsable usando máscaras sociales y máscaras “especialmente en estas zonas calientes”. A nivel mundial, el número de personas infectadas con el virus corona ha excedido un crore. Con esto, el número de muertos ha cruzado cinco lakh. Según la Universidad Johns Hopkins, el número total de infectados 10, 070, 339 es. Mientras que el número de muertes en todo el mundo 500, 500 .

# recolectada para la vacuna 453 Miles de millones de rupias

Muchas organizaciones y países del mundo, incluida la Unión Europea, han invertido conjuntamente $ 6 mil millones 453 mil millones de rupias para identificar la vacuna del virus corona.

COVID Global – 19 Reunión de recaudación de fondos recauda $ 6.9 mil millones, los líderes quieren la vacuna para todos https://t.co/ 80 zr7ptzu5 pic.twitter.com/VElPsGTyox


– Reuters (@Reuters) junio 28, 2020

# Advertencia del Secretario de Salud de EE. UU. 'El aplazamiento está terminando'

El ministro de Salud de EE. UU., Alex Azar, advirtió que el tiempo disponible para que EE. UU. Reduzca efectivamente el virus corona se está agotando. Azar mencionó el reciente aumento en los casos de infección, especialmente en el sur. Dijo que las personas tienen que seguir las reglas de la distancia social, especialmente en la 'zona caliente' y 'comportarse de manera responsable como usar máscaras'.

Azar argumentó que Estados Unidos está ahora en una mejor posición para combatir la infección por el virus Corona que hace dos meses porque está investigando más y Kovid – 19 Hay sistemas para el diagnóstico. Sin embargo, creía que el número de hospitalizados y moribundos en las próximas semanas puede aumentar ya que es un indicador lento. Texas y Florida decidieron el viernes cerrar la barra nuevamente como la mayor cantidad de infecciones por día en los EE. UU. 40, 000 Se han producido casos.

# Kovid en Singapur – 19 K 213 Se notificaron nuevos casos

Kovid el domingo en Singapur – 19 213 Después de que surgieron los nuevos casos, las autoridades le dieron a las personas distancia física y otros relacionados con la prevención del virus corona Se le pide que siga las reglas. Los casos nuevos incluyen trabajadores extranjeros que se quedaron en casas para dormir 202. La mayoría de las personas similares en Singapur se han encontrado infectadas con el virus corona. El gobierno ha intensificado la investigación en estas áreas. El Ministerio de Salud dijo que otros 11 Entre las personas, cinco son ciudadanos de Singapur o residentes permanentes y seis son ciudadanos extranjeros que viven con visas de trabajo. Junto con esto, Kovid en Singapur – 19 Número de casos aumentados 43, 459.

# Toque de queda impuesto en Sri Lanka debido al virus Corona Eliminado

El gobierno de Sri Lanka el domingo levantó por completo el toque de queda impuesto para evitar la propagación del virus corona. No se ha registrado ningún caso nuevo de infección comunitaria en el país durante casi dos meses. 20 en Sri Lanka continuamente desde marzo Hubo un encierro. El bloqueo se implementó en el país después de que surgiera el primer caso local. Inicialmente, se impuso el toque de queda en todo el país, pero luego se relajó y se implementó solo en dos tercios del país. Esto fue principalmente aplicable en la noche.

El gobierno había dado permiso para abrir parcialmente oficinas y tiendas a mediados de mayo. Las restricciones se relajaron aún más a principios de junio y se permitió el transporte del gobierno. La oficina del presidente Gotabaya Rajapaksa dijo en un comunicado: “Hoy, 65 El toque de queda se está eliminando por completo a partir de junio. Según los funcionarios de salud, 30 infección de la comunidad desde abril No ha llegado ningún caso y nadie ha muerto desde el 1 de junio. 2, 033 casos de virus corona en Sri Lanka hasta ahora Confirmado y 11 Los pacientes han muerto. Los expertos políticos creen que el toque de queda era necesario para celebrar elecciones parlamentarias.

# Kovid – 19: Administración de Suiza 300 Envió personas al aislamiento

300 La gente después de la administración de Suiza detectó un 'súper propagador' del virus corona en un club nocturno en Zurich Se le ordena permanecer en segregación. Las autoridades de Zúrich dijeron en un comunicado oficial que se confirmó que una persona que había acudido al Club Flamingo una semana antes estaba infectada con el virus Corona el jueves. Después de esto, cinco personas que viven con él también fueron investigadas y también se informó que la administración era Corona positiva. El comunicado dijo que sobre la base de la lista de invitados proporcionada por el club nocturno, los oficiales lograron contactarlos y desde el sábado en adelante 10 ordenó permanecer aislado durante días para evitar una mayor propagación de la infección.

Las autoridades suizas dijeron que este incidente muestra cuán importante es cumplir con la ley de limpieza y distancia social, a pesar de eliminar el bloqueo de manera gradual. Dijo que si ocurren incidentes similares en el club con un superprocesador similar (generalmente una persona infectada no tratada que puede infectar a un gran número de personas), entonces tendrán que cerrar estas instalaciones nuevamente. Cabe destacar que, como muchos países europeos, Suiza ha reducido los nuevos casos de infección y ahora se están haciendo esfuerzos para abrir la economía nuevamente.

# Nepal El virus Corona se propagó a todos los distritos 77

El Ministerio de Salud de Nepal dijo el domingo que Corona en todos 77 distritos del país La infección por virus se ha propagado y Kovid – 19 Número total de casos de infección en el país después de la detección de nuevos casos 463
, 772 Hecho. El portavoz del Ministerio de Salud, Jageshwar Gautam, dijo en su rueda de prensa diaria que este virus mortal ha estado hasta ahora en Nepal 28 La gente ha perdido la vida. Dijo que en la última 24 hora Kovid en el país – 19 Número total de casos de infección después de la detección de casos nuevos 463 2020 , 772 Hecho. El ministerio dijo que ahora el virus corona se ha extendido a todos 77 distritos del país. . De hospitales 13 Incluidas las mujeres 179 pacientes han sido dados de alta, después de lo cual el número de pacientes recuperados es 3, 0 13 Se ha convertido. Actualmente, 9, 731 pacientes están siendo tratados en varios hospitales del país.

# El número de infecciones por virus corona en todo el mundo superó un crore

El número de personas infectadas con el virus corona ha excedido un crore en todo el mundo. La Universidad John Hopkins preparó una mesa el domingo después de miles de nuevos casos de infección en India y Rusia, según el cual el más alto en los EE. UU., 25 Más de un millón de personas han sido infectadas con el virus corona. Según la tabla de Hopkins, alrededor de 5 millones de personas en todo el mundo tienen Kovid – 19 se ha ido debido a la epidemia. Se agregaron los mismos casos a esta tabla, que se confirmaron. Según los expertos, a partir de esta cifra, el número real de infectados 10 puede multiplicarse porque muchas personas no pudieron hacerse la prueba o quedaron atrapadas en el virus pero no mostraron ningún síntoma.

# Líderes mundiales y artistas se unieron en el programa sobre el virus Corona

Los líderes mundiales y los artistas se reunieron en la conferencia sobre la epidemia del virus corona. La conferencia también contó con un concierto digital, organizado por el actor Dwayne Johnson. En esto, se recaudaron casi siete mil millones de dólares en efectivo y garantías de deuda para ayudar a los pobres de todo el mundo, cuyas vidas se han visto afectadas por la epidemia. Global Citizen dijo que los líderes mundiales en su conferencia llamaron a Kovid en los países pobres – 19 ha recaudado US $ 1,5 para ayudar a los esfuerzos para detenerlo. Tras la vacunación simultánea 25 También prometió dar la dosis en carretera.

El grupo dijo que también ha recaudado una garantía de préstamo de $ 5.4 mil millones de la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones para ayudar al debilitamiento de la economía mundial. Johnson organizó un concierto en el evento, con la cantante estadounidense Jennifer Hudson, Miley Cyrus y otros. En el programa realizado el sábado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que para combatir este virus, también es necesario que cuidemos a las personas más vulnerables y resuelva los desafíos que enfrentan.

Los oradores también incluyeron líderes de Nueva Zelanda, El Salvador, Suecia, Sudáfrica y Barbados. El presidente francés, Emanuel Macron, dijo que se necesita una acción conjunta para vencer al virus. Según las cifras de la Universidad John Hopkins, el número de infecciones en todo el mundo ha aumentado a un millón de rupias y casi cinco lakh de personas han muerto. Los expertos creen que el número real puede ser mucho mayor ya que se ha realizado un número limitado de investigaciones y no se han investigado casos con síntomas menores.

Close