Mundo

Corona en el mundo: la OMS dijo: la mitad de las muertes en Europa ocurrieron en hogares de ancianos

Nueva Delhi. Los casos de coronavirus están aumentando continuamente en el mundo. Hasta ahora donde es 26 lakhs, 28 Mil casos 143 surgieron Un total de 1 lakh, 83 mil 495 han llegado La gente ha muerto. Sin embargo, el número de personas que se vuelven saludables al vencer a Corona también ha aumentado. Hasta ahora 7 lakh, 7 mil, 23 personas han sido curadas. El virus Corona continúa causando estragos en Estados Unidos. 2 aquí en las últimas 24 horas, 229 La gente ha muerto. En Estados Unidos, el número de muertos 48 ahora ha cruzado los miles, mientras que aquí hay cerca de 8.5 millones de personas de Corona Están infectados Mientras tanto, un alto funcionario médico de EE. UU. Ha dicho que otra ronda de la corona puede venir aquí a fines de este año.

# El coronavirus se aceleró en África, En una semana 43% positivo aumentado

Los estragos del coronavirus se ven constantemente en los países 180 del mundo. Después de América, Europa, Asia, la infección por corona está aumentando rápidamente en el continente africano. En la última semana, la tasa de 43 en la infección por coronavirus se ha visto en África. Según el Centro Africano para el Control y la Prevención de Enfermedades, hasta el jueves se reportaron más de 26000 casos de infección por coronavirus en África, mientras que el número de infecciones 26000 se informó la semana pasada. fue. La aprensión de la OMS está siendo impulsada por la propagación de la infección por corona en el continente africano. La OMS dijo que el próximo Epicentro de la pandemia mundial podría convertirse en África con una población de 1.300 millones.

# Finlandia PM fue a cuarentena, Corona infectada Tha ally La primera ministra de Finlandia, Sana Marin, fue a Cuarentena para protegerse de la infección por el virus de la corona. Ella trabajará desde su casa. Un empleado de la oficina del primer ministro Sana Marin de Finlandia entró en contacto con una persona infectada con Corona. Después de que se reveló esta información, el Primer Ministro de Finlandia decidió ir a Cuarentena. Según una agencia de noticias de Finlandia, la Oficina del Primer Ministro dio información sobre esto el jueves. Se dice que el Primer Ministro tomó esa decisión para protegerlo de la infección.

# Grecia extendió el bloqueo hasta el 4 de mayo

Grecia ha extendido el bloqueo hasta el 4 de mayo. El Gobierno de Grecia dice que por el momento no quiere hacer ninguna omisión apresurada. La epidemia no ha podido dominar Grecia hasta ahora en la guerra con el virus Corona. Grecia tomó precauciones desde el principio y no se demoró en tomar las medidas necesarias. Como resultado, el número de infecciones corona en Grecia es extremadamente bajo en comparación con otros países europeos. Muchos establecimientos importantes y colegios escolares en Grecia han estado cerrados desde marzo. En una conferencia de prensa, el portavoz del gobierno griego, Stelios Godas, anunció el cierre, diciendo que el gobierno quiere que más personas se queden en el interior para que la infección por el virus de la corona no se pueda propagar. También dijo que el propósito de aumentar el bloqueo no es encarcelar a las personas en los hogares.

# Se inició el ensayo de la vacuna contra el virus de la corona en Gran Bretaña

Se ha comenzado el ensayo en hombres de la vacuna contra el virus Novel Corona hecha por la Universidad de Oxford en Gran Bretaña. Su primer juicio tuvo lugar el jueves. Los científicos han expresado un 80 por ciento de posibilidades de que tenga éxito. El gobierno del Reino Unido ha anunciado que donará £ 20 millones al programa de prueba de la vacuna contra el virus Corona. El ministro de Salud británico, Matt Hancock, dijo que el gobierno haría todo lo posible para desarrollar una vacuna contra el virus mortal.

# Ciudadano indio infectado con el virus Corona asesinado en Singapur

La noticia de la muerte de un ciudadano indio infectado con el virus Corona se ha informado en Singapur. El jueves, se informó la muerte de un ciudadano indio de Corona. La policía ha dicho que 46 ciudadanos indios del año fueron encontrados muertos en las escaleras de un hospital aquí. El ciudadano indio murió debido a heridas. La policía está investigando el caso. La policía dijo que no sospechaba ningún delito en este caso.

# OMS dijo – La mitad de las muertes en Europa ocurrieron en hogares de ancianos

En nombre de la Organización Mundial de la Salud, se ha dicho que la mitad de las muertes en Europa se produjeron en hogares de ancianos. La Organización Mundial de la Salud ha expresado su preocupación por esto. Las personas mayores corren el mayor riesgo de infección por el virus corona. Es por eso que Corona ha cazado a los ancianos que viven en residencias en Europa. En Europa, el Director Regional de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Hans Cluj, ha dicho que no existe un sistema de vía rápida en el que las cosas puedan normalizarse. Advierte que el momento por venir será muy malo.

Enorme negligencia en el aeropuerto de Heathrow de Londres, miles de pasajeros que llegan sin el control de Corona

1, 304 debido a la infección por coronavirus en el Reino Unido hasta ahora , 495 personas han sido infectadas mientras 18, 100 La gente ha muerto. La condición de los hospitales para hacer frente a la epidemia de Corona en Gran Bretaña se ha derrumbado. Incluso los trabajadores de la salud han tenido sus propios kits de seguridad reducidos a EPP para tratar a pacientes con corona, a pesar de la negligencia masiva en el aeropuerto del Reino Unido. Miles de viajeros llegan diariamente al aeropuerto de Heathrow en Londres y no están revisando Corona.

# Número de muertos en América 48 Entre miles, 24 2, 229 Muertes en horas

Número de muertos por el virus Corona en América el miércoles 48 miles fue a través. En la última semana, los casos de infección por corona en los EE. UU. Han aumentado a 2 mil rupias. Según un informe en el Daily Mail en las últimas 24 horas de Corona en los EE. UU. Caminando 2, 229 se han registrado muertes. Esto es más bajo que la cifra de ayer 2400. Con esto, el número total de personas que murieron debido a la corona 48, 035 Se hace. 29,

de infección por corona en los Estados Unidos el miércoles Se encontraron nuevos casos. Después de esto, el número total de infectados aquí aumentó a 8 lakh 56 mil 13918 Hecho.

#Trump le dijo a la peligrosa segunda ronda de Corona, Fake News, dijo: ahora la epidemia no volverá

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha informado que las noticias de una posible segunda ronda de virus corona son noticias falsas. Trump dijo que siente que ahora la epidemia no volverá. Recientemente, el experto en corona de Estados Unidos y el director de los CDC, Robert Redfield, habían dicho en una entrevista que podría ocurrir una segunda ola de infección por corona en Estados Unidos. Será más peligroso que la primera ronda. Su entrevista fue publicada en el Washington Post. Trump ha calificado esta noticia de falsa. Durante la conferencia de prensa de la Casa Blanca, Trump trajo al director de los CDC, Robert Redfield. Insistía en que Robert Redfield refutara dichos informes frente a los medios y dijera la verdad de su entrevista.

Víctimas de la epidemia de Corona en el Reino Unido Más indios, revelados por las cifras del NHS

La situación ha empeorado con la epidemia de Corona en Gran Bretaña. Hasta ahora, más de 1.25 millones de personas han sido infectadas con corona. Pero la mayoría de las personas de origen indio han sido víctimas de la epidemia de Corona. Esta información surgió de las muertes por corona en hospitales en Inglaterra, y el número de personas infectadas con corona en Gran Bretaña está aumentando continuamente. Pero los indios y los pakistaníes son los más altos entre los que murieron a causa de esta pandemia. Según los datos publicados para la Organización Nacional de Salud (NHS) Inglaterra 17 En abril, pacientes 13918 que murieron de virus corona en hospitales 143 . El 2 por ciento era de la comunidad negra, de origen asiático y de minorías étnicas (BAME), mientras que el 3 por ciento de las personas de origen indio.

# Periodista desaparecido de Wuhan encontrado 2 meses después, contó la historia de desaparición

En China Un periodista ciudadano que desapareció de Wuhan en los primeros días de la epidemia del virus Motorola ha regresado después de 2 meses. Este periodista ciudadano de Wuhan creó sensación al poner videos y publicaciones relacionadas con el virus corona. Después de eso, de repente desapareció. Cuando regresó el periodista, dijo que la policía china lo detuvo por la fuerza y ​​lo puso en cuarentena. Li Jehua fue uno de los periodistas de Wuhan que se presentaron y reportaron el virus de la corona. En los días más aterradores de la pandemia, salía con la imagen real de Wuhan. El periodista ciudadano Li Jehua fue visto por última vez 26 en febrero.

El virus Corona no se transmite por las ondas de radio, solo un rumor: ICT

La agencia de las Naciones Unidas de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (ICT) ha dicho que 'la última tecnología de banda ancha de alta velocidad 5G Kovid – 19 no tiene ningún papel en la propagación y la conexión entre el virus corona y es un rumor, que no tiene tecnología Sin base “. Kovid en todo el mundo – 19 Irlanda, desde el estallido de la epidemia Hay informes de torres y equipos de red 5G que se han roto en muchos países europeos, incluidos Chipre y Bélgica. Un informe de UN News declaró que docenas de torres fueron atacadas en el Reino Unido y algunos ingenieros que trabajaban en ellos fueron maltratados.

Nueva York El número de muertos está disminuyendo en

Mientras tanto, las cosas están mejorando en Nueva York. Después de aproximadamente dos semanas, el número de personas fallecidas ahora parece disminuir. Ahora menos de 500 personas mueren en un día. El gobernador Andrew Cuomo dijo que la incidencia gráfica de la infección por el virus corona ha comenzado y que la cantidad de personas hospitalizadas también está disminuyendo. Pero hay informes de muertes constantes en otras partes del país.

Aumento de la lucha en los EE. UU. Y China, presión sobre China para investigar

En los Estados Unidos y China, el bazo ha aumentado constantemente desde que continúan los casos de Corona y las denuncias de acusaciones. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, presionó una vez más a China. Se ha dicho que China debería permitir a los científicos investigar su laboratorio. Señaló durante una conferencia de prensa que tales laboratorios aún están abiertos en China y que continúan los estudios sobre virus en ellos.

Corona en Japón Tulip Festival cancelado en vista de

Un informe de 'The Guardian' declaró que el festival anual de tulipanes en Sakura, Japón, ha sido cancelado. Además, en vista de la amenaza de Corona, miles de plantas de tulipanes también se han cortado en este parque. Ramadán Hoga '

El miércoles, el secretario general de la ONU, Antonio Gutaras, dijo en su mensaje de Ramadán: “Definitivamente será un Ramadán muy diferente”. Kovid – 19 natural a los pasos dados para enfrentar la epidemia global Muchas actividades de la comunidad se verán afectadas ”. Gutarais elogió a los gobiernos y las personas en el mundo musulmán que siguen su religión al ayudar a las personas que huyen de las áreas de conflicto, siguiendo la más alta tradición islámica de hospitalidad y generosidad. Dijo que esta es una lección notable en este mundo donde muchas puertas para las personas necesitadas que esperan protección, Kovid – 19 ya cerrado.

Escuela cerrada, cerrada 90 Porcentaje de niños encerrados

En vista de Corona, las escuelas, las universidades están cerradas y los niños están encarcelados en sus hogares. Un informe de CNN lo citó diciendo que 90 por ciento de los niños en todo el mundo están encerrados. )

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, ha sido probado con Kovid 19. Corona positiva Imran Khan tuvo que someterse a una prueba de corona debido al contacto con una persona. Después de que llegó el informe de prueba, el gobierno dio información al respecto. El ministro de Salud de Pakistán, Zafar Mirza, tuiteó que la prueba de corona del primer ministro Imran Khan resultó negativa.

Los estragos de Corona en Pakistán

Hasta ahora 10 de Corona en Pakistán Los casos han sido reportados anteriormente. Justo ahí Hasta ahora 220 personas han muerto. Al mismo tiempo, en mayo, se teme que sea la erupción de esta infección.

Casos de muerte de médicos de Corona que crecen en Turquía
Las medidas de precaución que se están tomando para controlarlo, en vista de los crecientes casos de Corona, están resultando inadecuadas. Al mismo tiempo, los médicos y enfermeras que toman hierro directamente de Corona no obtienen las instalaciones necesarias. Las cosas tampoco están mejor en Turquía. 14 Médicos y 10 Después de la muerte de las enfermeras debido a la corona, la Asociación Médica Erdogan Se han hecho serias denuncias sobre el gobierno. Hay alrededor de 3 mil 500 trabajadores de salud positivos aquí. Los médicos dicen que no se les ha proporcionado el EPP requerido.

Lea también – Trump le dijo a la Marina de los EE. UU. – Los barcos de Irán deberían ser hostigados y atacados Destruir

revestimiento de plata en Europa, Francia y Holanda para abrir escuelas

La contracción de la corona está aumentando entre los indios en Singapur, auge en nuevos casos

Close