Mundo

Corona en el mundo: la solidaridad puede empeorar la situación en el mundo: OMS

दुनिया में कोरोना: WHO ने चेताया- एकजुटता के अभाव में विश्व में हालात और बिगड़ सकते हैं

TODAVÍA 24 de infección corona mundial en horas 3400 condujo a más muertes

La Organización Mundial de la Salud advirtió que, en ausencia de solidaridad mundial, puede ocurrir una condición peligrosa de coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​30, 2020, 11: 11 PM IST

nueva Delhi. La situación ha empeorado nuevamente en los Estados Unidos debido a CoronaVirus. De infección solo en los EE. UU. El lunes 45 Se han reportado miles de casos nuevos, mientras que el número de casos nuevos en todo el mundo es de 1 lakh 69 Miles haciendo. Pasado 24 infección en todo el mundo en horas 3400 Más personas perdieron la vida. En Brasil 19 Más de mil y en India

Se han reportado miles de casos nuevos.

# Kovid – 19: 2 en Pakistán, 846 Casos nuevos, 118 Muerte

Último en Pakistán 24 2, de infección por virus corona en horas 846 Se han reportado nuevos casos después de los cuales el número total de personas infectadas en el país 209, 337 sucedió. Al mismo tiempo 118 La gente también murió, después de lo cual el número de muertos fue 4, 304 Llegado.

# Kovid – 19: En los EE.UU 24 Conocido en horas 41 Más de mil pacientes en los EE.UU 24 En horas 41 Miles 586 Se han reportado nuevos casos. Desde el virus corona 338 Se pierden las vidas de las personas infectadas. Hasta ahora en el país 26 Se han reportado más de mil casos. Hasta ahora en los Estados Unidos 1. 28 Ha habido miles de muertes. Los planes para abrir varios estados como California, Texas, etc. se han suspendido en la actualidad después del aumento de los casos de infección.

# OMS: En ausencia de solidaridad, la situación en el mundo puede empeorar

La Organización Mundial de la Salud advirtió que, en ausencia de solidaridad global, puede ocurrir una condición peligrosa del virus corona. Se están tomando medidas para reabrir en áreas más grandes de las Américas, con bares interiores en los bares de Arizona y Nueva Jersey. Aquí, para evitar la propagación del creciente virus de la corona, el estado de Victoria, Australia está poniendo un cierre de cuatro semanas en todo el estado, incluido Melbourne.

# Es obligatorio usar máscaras en lugares públicos

El gobernador de Nueva York, Andrew Kumo, pidió el lunes al presidente Donald Trump que firme una orden ejecutiva que obligue a las personas a usar máscaras en lugares públicos. Kumo le dijo al presidente, que no usa máscaras en lugares públicos, que debería ser un ejemplo para la gente y usar una máscara para evitar el surgimiento de los casos de Corona. 3, surgió en el condado de Los Ángeles en un día el lunes 000 Nuevos casos Ha aumentado la preocupación Con esto, el número total de casos ha excedido un lakh. Los funcionarios de salud han advertido que pronto habrá una situación en la que no habrá espacio en los hospitales.

2600 recluso en las cárceles de California Infectado

Casi 2600 prisioneros han sido encontrados infectados en cárceles en el estado estadounidense de California. El gobernador Gavin Newsom dijo el martes que más de mil prisioneros de Jiga fueron encontrados infectados solo en la prisión de San Quintín. Alrededor de 1 Lakh en las cárceles de California 13 Hay miles de prisioneros. Hasta ahora 3500 los prisioneros han sido liberados de las cárceles debido a la epidemia.

# El acceso a EAU se realizará solo después de la prueba

Un funcionario de los medios de comunicación del gobierno local en Abu Dhabi dijo el lunes que aquellos cuya prueba de corona podría ingresar a los Emiratos 48 Sea negativo en horas. Abu Dhabi es el miembro más grande y más rico de la Unión de EAU, había una prohibición para las personas que venían desde el 2 de junio.

# Bloqueo de nuevo en la ciudad del Reino Unido

El gobierno británico impuso un cierre en la ciudad de Lester el lunes. Este paso se tomó porque la tasa de infección es mucho más alta aquí que en otras partes del país. Se cree que este es el primer intento importante del gobierno británico para detener la propagación de Corona a nivel local en lugar de nacional.

# de virus corona en Nepal 475 Casos nuevos

Último en Nepal 24 en horas de infección por virus corona 475 Han surgido nuevos casos y con esto ha aumentado el número de infectados totales en el país 13 ha excedido mil. Ministerio de Salud dio su información El portavoz del Ministerio de Salud, Jageshwar Gautam, dijo en su conferencia de prensa diaria que en nuevos casos 363 son hombres mientras que 112 son mujeres. El portavoz dijo que Kovid en el país – 19 El número de personas infectadas ha aumentado 13 Miles 248, mientras que la enfermedad en el país hasta ahora

  • La gente ha muerto. Ministerio dijo que tres mil en el país Los pacientes con el virus Corona se curan. Diez mil en el país el lunes Los pacientes infectados con Corona están en tratamiento.

    # Los casos de virus Corona en Pakistán cruzan dos mil rupias

    Kovid en Pakistán – En vista de los casos cada vez mayores de , los EAU pospusieron temporalmente todos los vuelos desde allí. ha dado. en Pakistán 24 3, del virus corona en horas Después de la llegada de nuevos casos, el número de casos de infección en el país ha cruzado dos lakh. 3, 557 infección en Pakistán después de que se informan nuevos casos En el caso de 2, , 512 Se han convertido. 2, según el Ministerio del Servicio Nacional de Salud 06, 512 De los casos, Sindh tiene el más alto

    . , 446 Se han informado casos. En Punjab 74, 778, Khyber En Pakhtunkhwa 25, 778, en Islamabad 12, 643, en Baluchistán 10, 376, 1 en Gilgit-Baltistan, 442 y 1 en Cachemira ocupada por Pakistán, 049 Se han reportado casos.

    # Síntomas de 'Kovid-Toes' en niños de la corona No conectado

    Kovid – 19 El enrojecimiento y la hinchazón de la piel de los niños durante una epidemia pueden no estar asociados con la infección por el virus de la corona. es. En los niños, este síntoma se conoce como 'Kovid-Toze'. Un estudio encontró que los recién nacidos que tenían estos síntomas se encontraron con su Kovid – 19 Informe negativo I. de España Investigadores del Hospital Universitario La Fay 32 pacientes investigados incluyendo 20 eran niños y adolescentes. Esta investigación es el 9 de abril y 15 hecho entre abril. Kovid – 19 Con base en investigaciones anteriores, dijo que estos síntomas de la piel están asociados con el SARS en adolescentes y niños. Se informaron posibles síntomas de Cove-2.

    Sin embargo, la investigación actual publicada en la revista Jama Dermatology no encontró evidencia de que Kovid – 1592041388 problema de la piel Indica una relación con. En el estudio, los investigadores trataron de descubrir el mecanismo por el cual ocurren los problemas de la piel. Para esto, realizó una prueba de auto-PCR para detectar el virus corona en pacientes y también analizó la sangre para descubrir el posible origen del síntoma. Según el estudio, los investigadores también analizaron muestras de tejido de la piel en seis pacientes.

    # Kovid del Secretario de Defensa de Bangladesh – 19 falleció

    El secretario de Defensa de Bangladesh, Abdullah Al Mohsin Chaudhary, murió el lunes en el hospital militar aquí debido a complicaciones derivadas de la infección por el virus de la corona. Ella 57. A Chaudhary le sobreviven su esposa, un hijo y una hija. BeadNews 18 Chaudhary fue encarcelado el 2 de junio después de que se confirmó que estaba infectado con el virus Corona, un hospital militar conjunto en Dhaka. Fue admitido a. Más tarde, cuando la condición empeoró, Chaudhary fue trasladada a la UCI y se le administró plasmaterapia. El Dhaka Tribune citó a Mohammad Bhasani Mirza, el oficial administrativo del Ministerio de Defensa, diciendo que Chaudhary murió de un ataque al corazón mientras estaba en tratamiento. El primer ministro Sheikh Hasina ha llorado la muerte de Chaudhary. En su mensaje de condolencia, Hasina deseaba la paz del alma difunta y expresaba sus condolencias a la familia de la víctima.

    # Están empeorando las peores condiciones del virus corona en los países pobres y afectados por la guerra

    A pesar de la disponibilidad de mejores instalaciones de salud en los países ricos del mundo, el virus corona los atrapó rápidamente. Ahora el virus de la corona se está extendiendo rápidamente en los países pobres y afectados por la guerra y también hay una falta de instalaciones de salud, aislamiento y pruebas para tratar el virus en estos países. Los expertos habían advertido sobre esto hace muchos meses y ahora este miedo ha comenzado a surgir en gran medida. En el sur de Yemen, un gran número de trabajadores de la salud están abandonando sus puestos por falta de equipo de seguridad y algunos hospitales están regresando pacientes respiratorios.

    Al mismo tiempo, la capacidad de prueba en la provincia de Darfur de Sudán, afectada por la guerra, es muy baja y aquí Kovid – 19 Una enfermedad misteriosa se está extendiendo por los campamentos. Mientras tanto, los casos de infección por el virus de la corona también aumentan continuamente en India y Pakistán y los funcionarios de estos países dicen que no es posible mantener el bloqueo nacional en vigor durante mucho tiempo debido al aumento de la pobreza. Por otro lado, los casos de virus en Brasil son los más altos en América Latina después de América. El número de personas que perdieron la vida por el virus mortal en este país también es bastante alto. Sus líderes están siendo acusados ​​de no querer tomar medidas efectivas para controlar el virus.

    # Identificación del nuevo fármaco del virus Corona

    Los investigadores han descubierto que el virus corona ataca a las proteínas en sus tejidos objetivo y luego forma largas cadenas para llegar a los tejidos cercanos y propaga la infección. es. Esta investigación podrá identificar medicamentos clínicamente aprobados que pueden interrumpir este proceso del virus. Los científicos del Instituto Europeo de Bioinformática (EMBL-EBI) y la Universidad de California en San Francisco, EMBL, EE. UU., Incluidos los virus del virus corona SARS Cove-Two, controlan los tejidos y producen nuevas partículas virales. Molest.

    Dijo que esta vez afecta la actividad de las proteínas y moléculas importantes como las enzimas y al cambiar su estructura, cambia el funcionamiento de las proteínas. En un estudio publicado el domingo en la revista Cell, los científicos analizaron todas las proteínas básicas y virales que mostraron un cambio en el proceso enzimático después de la infección por SARS, conocida como fosforilación.

  • Primera publicación: Junio ​​30, 2020, 6: 48 UNA NIEBLA

    Próximas noticias

    Close