Mundo

Corona: la advertencia de Dettol sobre el reclamo de Trump: no lo beba, amenaza la vida

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 25, 2020, 3: 02 PM IST

कोरोना: ट्रंप के दावे पर डेटॉल की चेतावनी- कृपया इसे न पीयें, इससे जान को खतरा है

¡Donald Trump dijo que Corona estará bien limpiando los pulmones!

Trump había dicho que matara el virus corona presente en los pulmones humanos a través de antibióticos como Dettol, Lysol o Bleach. Después de esta declaración de Trump, el Departamento de Salud Pública ha tenido que informar a las personas sobre un aviso emitido sobre la infección (Covis – 19) No se recupera.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 25, 2020, 3: 02 PM IST

Washington. Ha habido un alboroto en América (EE. UU.) Sobre la declaración del presidente Donald Trump en la que dijo Se investigó si el coronavirus se puede tratar inyectando luz ultravioleta o desinfectante en el cuerpo. Trump había dicho que mataría el virus corona presente en los pulmones humanos mediante el uso de antibióticos como Dettol, Lysol o lejía. Después de esta declaración de Trump, el Departamento de Salud Pública debe emitir un aviso sobre esto y decirle a la gente que la infección (Covis –

) no está mejorando. Por otro lado, compañías antimicrobianas como Dettol y Lysol han negado la declaración de Trump.

Reckitt Benckiser-RBGLY, una compañía que fabrica Dettol y Lysol, emitió un comunicado el viernes por la noche diciendo a la gente que no se ha realizado ninguna investigación de este tipo alegando que su producto es útil para tratar la corona. La compañía le dijo a la gente: “Por favor, no los beban, son muy peligrosos para la salud, también pueden causar la muerte”. Reckitt Benxir dijo que después de la declaración del presidente Trump, se están difundiendo noticias engañosas en las redes sociales, todos están equivocados. Como empresa global que fabrica productos de higiene y salud, es nuestro deber alcanzar la verdad. Ninguno de nuestros productos está hecho para el consumo humano, incluso inyectarlo puede resultar muy perjudicial para la salud.

Siga los consejos de los médicos

Reckitt Benxir dijo además en su declaración: hemos dado pautas de salud a las personas con respecto al uso de nuestros productos, también está escrito en cada botella o paquete. Ninguno de estos se usa de tal manera que puedan ingresar dentro del cuerpo. Si sospecha que hay una infección corona, consulte a los médicos y vaya al hospital. Háganos saber que Trump mató al virus corona – Kovid – 19 ha recomendado la posibilidad de estudios de pacientes que colocan bactericidas dentro del cuerpo o 'ingieren' rayos ultravioleta en ellos, lo que American Health Los expertos inmediatamente criticaron e ignoraron este consejo “peligroso” de la gente. Le pregunté Al dar información sobre el reciente estudio científico de su departamento sobre el tema de Ciencia y Tecnología, el Ministro del Interior, Viceministro de Seguridad del Hogar, dijo el jueves que el virus corona termina muy rápido debido a la exposición a la luz solar y la humedad.

Craig Spencer, director de salud global para medicina de emergencia en el New York-Presbyterian / Columbia University Medical Center, dijo: 'Mi preocupación es que la gente muera. La gente pensará que es una buena idea … es peligrosa '. El Dr. Stephen Han, miembro de la Fuerza de Tarea del Virus Corona en la Casa Blanca, dijo: “Definitivamente no recomendaría inyectar bactericidas en el cuerpo”

Lea también: –

Uno de los triunfos ¿Por qué hay miedo y pánico entre los NRI del tuit?

Kovid en el Reino Unido 19 Comienza la prueba de vacuna, sepa cómo y cuánta seguridad Este es el comentario

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 25, 2020, 7: 22 AM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close